Video de la entrevista, Casillas besa a su novia periodista





No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido", intentó Carbonero. Pero Casillas hizo un gesto negativo con el dedo y la interrumpió con un beso en la boca.
"Me voy", remató el arquero, entre los aplausos que se oían desde detrás de cámara. La periodista sólo atinó a decir: "Madre mía...".

SEGUIR LEYENDO


Iker Casillas, el más destacado del Mundial

El arquero y capitán de la selección española, Iker Casillas, no pudo contener las lágrimas al ser entrevistado por su novia, la periodista Sara Carbonero, tras la victoria de hoy contra Holanda que dio a su selección el primer Mundial de fútbol de su historia.

"¿Qué quieres que te diga?", preguntó el arquero con una gran sonrisa a la periodista, que también emocionada le preguntó "¿cómo te sientes?"

"Es un momento muy feliz, muy contento, estoy superalegre", añadió Casillas. "Sólo lo agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mis padres, a mi hermano".

SEGUIR LEYENDO


Dos muertos en los festejos de España Campeón

Luego de la histórica conquista de España en el Mundial de Sudáfrica, millones de personas salieron a las calles en el país ibérico para celebrar hasta la madrugada. En medio de tanta alegría, también apareció la tragedia, ya que hubo dos muertos y cientos de heridos como consecuencia de accidentes y disturbios aislados.

Uno de los muertos fue un hombre de 33 años cayó desde un balcón en Algeciras. En tanto, una persona se ahogó en una piscina municipal en Mérida, luego de haber forzado una valla junto con un grupo de amigos. Precisamente, en dicha ciudad también puja por su vida un hombre de 52 años que sufrió una caída desde un camión: fue intervenido quirúrgicamente y está con respiración asistida.

En tanto, en Barcelona se registraron 74 heridos, incluidos 12 agentes policiales, y también hubo diversos incidentes como quema de árboles, contenedores y vehículos, lanzamientos de objetos y daños en varias propiedades.

SEGUIR LEYENDO


Una multitud recibió al Campeón del Mundo en Madrid

"Bienvenidos a un país más feliz. ¡Gracias!". Un cartel con esa leyenda recibió hoy en el aeropuerto de Madrid-Barajas a la selección española de fútbol, que aterrizó en el país pocas horas después de conseguir el título mundial en Sudáfrica. Luego, los jugadores fueron recibidos en el Palacio de Oriente de Madrid por el Rey Juan Carlos y el plantel campeón ya recorre las calles de Madrid en un bus descapotable. Se siente el fervor de las cientos de miles de pesonas que se volcaron a los diferentes puntos de festejo para saludar a los campeones.

Uno por uno los jugadores le estrecharon la mano al rey. "Han hecho vibrar a un país, viva España", dijo Juan Carlos, que no pudo asistir a Johannesburgo por estar convaleciente tras su operación de pulmón en junio.
Los festejos siguieron en el Palacio de la Moncloa, donde el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, saludó a los campeones, con el expectante público, que celebró las palabras de Del Bosque, Casillas e Iniesta. "Esta copita es de todos ustedes", dijo el autor del gol en la final ante Holanda.

SEGUIR LEYENDO


Video de la Final del Mundial Sudáfrica 2010, España en lo mas alto del Mundo

Miles de españoles asistieron al Soccer City para vivir la victoria de su país frente a Holanda.

SEGUIR LEYENDO


España Campeón del Mundial, declaraciones de los campeones

Andrés Iniesta: "Todos hemos hecho un trabajo increíble. Ni nos damos cuenta de lo que hemos conseguido. No sabemos el alcance que tiene esto. Es increíble. En el gol, vi que Cesc podía darme el pase y luego fue una locura. La Copa es la más bonita de todas. Es espectacular, increíble. Son momentos muy felices. No había podido todavía hacer un homenaje (a Dani Jarque, fallecido jugador del Espanyol) y esta ocasión ha sido espectacular".

Vicente del Bosque: "Las cosa no han salido mal. En el primer tiempo empezamos bien, y luego, cuando ellos atacaron, las salidas de Casillas evitaron males mayores. Luego, ellos se vinieron un poco abajo y nosotros ganamos en efectividad. Conseguimos llegar con Cesc y también metiendo a Navas en el partido. Agradecemos a todos los aficionados su apoyo, de corazón”.

Cesc Fábregas: "Hasta que lo ves no lo crees y está claro que esto es más grande que la Eurocopa, que todo lo que se ha podido vivir en el fútbol español hasta estos momentos. Nos alegramos por eso, estamos orgullosos, de haber unido a todo el país: a Barcelona, Valencia, Madrid, Andalucía, Galicia, a todo el mundo. Estamos muy orgullosos y esperamos que este logro se recuerde toda la vida".

Xabi Alonso: "(La plancha de De Jong) No fue la entrada más fuerte que me han hecho en mi vida, pero sí la que más daño me hizo. Me duele el pecho, me duele la espalda, me duele todo. Me quedo con el estilo, la mentalidad de la selección y, sobre todo, en que pudimos evitar tener que resolver el partido en los penales. Fue un partido muy cerrado entre dos buenos equipos que se tuvieron respeto y en el que la victoria nos permitió ir muy lejos en la historia".


Fuente y Foto: TycSports

SEGUIR LEYENDO


Forlán ganador del balón de oro del Mundial

El uruguayo Diego Forlán se adjudicó el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica con el 23,4 por ciento de los votos, por delante del holandés Wesley Sneijder, quien recibió el de Plata con el 21,8, y del español David Villa, bronce con el 16,9.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info