U Catolica vs U española en vivo, Futbol Chileno online Viernes 10 Septiembre

Ver Catolica - U Española online

Universidad Católica y Unión Española darán el puntapié inicial a la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Petrobras 2010. El cuadro estudiantil buscará reencontrarse con el triunfo tras sus derrotas ante Cobresal por el torneo y frente a Puerto Montt por la Copa Chile Bicentenario.

SEGUIR LEYENDO


Necaxa vs Toluca en vivo, Apertura de Mexico en linea Viernes 10 de Septiembre

Ver Toluca - Necaxa online
Se reanuda el Torneo Apertura 2010 con un encuentro de suma importancia para el Necaxa, ya que con nuevo timonel intentará encauzarse por el camino ganador ante el campeón de México, Toluca, objetivo que no será nada fácil.

SEGUIR LEYENDO


Argentina vs Rusia en vivo, Mundial de Basquet Turquía 2010

Ver Argentina - Rusia online
Luego de la dura derrota de ayer frente a Lituania por 104-85, la selección argentina de basquet se medirá anta Rusia en busca del quinto lugar. El partido comienza a las 15:00 hora Argentina.

SEGUIR LEYENDO


Salamanca vs Nastic en vivo, Liga Adelante Viernes 10 de Septiembre

Ver Salamanca - Gimnastic online
El Salamanca buscará ante el Nástic de Tarragona, en partido adelantado de la Segunda División, dormir como líder de la división de plata, en un partido que verá el seleccionador español de fútbol, el salmantino Vicente del Bosque y en el que el Gimnàstic quiere borrar la mala imagen que dio en la primera jornada en Las Palmas.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info