Estudiantes Tecos vs Pumas UNAM en vivo, Apertura de Mexico 17 de Septiembre

Ver Tecos - Pumas online
De la mano del técnico uruguayo Eduardo Acevedo, Estudiantes Tecos espera que por lo menos no sea tarde para hacer del 3 de Marzo una aduana difícil de vencer, con el objetivo de recuperar terreno y todavía aspirar a la calificación en el Apertura 2010.

SEGUIR LEYENDO


Racing vs Lanus en vivo, Apertura de Argentina 17 de Septiembre

Ver Racing - Lanus online
Urgido por dejar atrás la racha adversa de cuatro derrotas en forma consecutiva y en busca de aire para su entrenador Miguel Russo, Racing recibirá este viernes a Lanús en Avellaneda.

SEGUIR LEYENDO


Audax Italiano vs La Serena en vivo, Apertura de Chile online

Ver Audax - La Serena online

Cerrando la jornada de viernes, un crecido Audax Italiano recibirá a La Serena en el Estadio Bicentenario La Florida en uno de los duelos más atractivos de la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Petrobras 2010.

SEGUIR LEYENDO


Cerro Porteño vs Guarani en vivo, Clausura de Paraguay en directo

Ver Cerro - Guarani online
La Olla azulgrana abre sus puertas esta tarde para que el campeón vigente, Guaraní (15 puntos), mida sus fuerzas ante Cerro Porteño (21 unidades), en un choque donde no solo están en juego los tres puntos.

El Aborigen, vigente campeón, intenta meterse en la lucha por el título, lo cual solo podrá hacerlo con una victoria. Por su parte, el Ciclón de Barrio Obrero no debe sufrir un traspié si no quiere despegarse de la punta, la cual comparte con Libertad.

SEGUIR LEYENDO


Unión San Felipe vs Cobreloa en vivo online, Futbol de Chile gratis CDF

Ver San Felipe - Cobreloa online
Con el atractivo encuentro entre Unión San Felipe y Cobreloa se da el vamos a la séptima fecha del Campeonato Nacional Petrobras, enmarcada en un ambiente festivo producto de la celebración del Bicentenario de nuestro país. El partido se juega a partir de las 12:00 horas de este viernes en el Estadio Municipal de San Felipe y contará con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

SEGUIR LEYENDO


Palestino vs Santiago Wanderers en vivo, Campeonato Nacional Petrobras de Chile

Ver Palestino - Wanderers online

Abriendo la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Petrobras, Palestino y Wanderers se miden con la necesidad de sumar puntos en su lucha por alejarse de la zona de descenso y promoción.

SEGUIR LEYENDO


Cobresal vs Huachipato en vivo online, Futbol chileno por internet

Ver Cobresal - Huachipato online
La última victoria por 4-0 sobre Wanderers en Valparaíso dejó a Cobresal en el sexto lugar del Campeonato Nacional Petrobras con 34 puntos, mientras Huachipato, luego de su empate con Everton, se ubicó en el octavo puesto con 31 unidades.

SEGUIR LEYENDO


Juan Monaco vs Michal Llodra en vivo, Semifinales de la Copa Davis online

Ver Monaco vs Llodra en directo

Finalmente el tenista argentino Juan Mónaco será quien abrirá la serie ante Francia por las semifinales de la Copa Davis, su rival será Michael Llodrá. En segundo turno el héroe del certamen para los albicelestes, David Nalbandian se medirá ante Gael Monfils. La tanda comienza desde las 8.30.

SEGUIR LEYENDO


Argentina vs Francia en vivo, Juan Monaco vs Michael Llodra online, Copa Davis Semifinal

Ver Monaco vs Llodra en vivo
El argentino Juan Mónaco aventaja en el historial al francés Michael Llodra, con quien abrirá mañana la serie de semifinal de Copa Davis en Lyon.

Mónaco (33° en el ranking de la ATP) y Llodra (30°) se enfrentaron en tres oportunidades: Pico se impuso en el Abierto de Australia de este año [3-6, 3-6, 7-6 (5), 6-1 y 6-3] y en Auckland 2008 [4-6, 7-6 (5) y 7-6 (5)], mientras que el galo festejó en Lyon 2009 (6-3 y 6-4).

SEGUIR LEYENDO


Video Goles histórica goleada Defensor Sporting (9) Sport Huancayo (0), Copa Sudamericana

Los uruguayos, en el estadio Centenario, consiguieron un histórico 9-0 y su clasificación para la próxima instancia es un hecho.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info