Atlas vs Cruz Azul en vivo, Apertura de Mexico 2010 Sabado 11 de Septiembre

Ver Atlas - Cruz Azul online

Cruz Azul va por una nueva victoria en su enfrentamiento del sábado ante los Zorros del Atlas.

Si bien este encuentro se disputará en la cancha del Jalisco, los cementeros tienen grandes posibilidades de sumar su sexto triunfo de la campaña, ya que los rojinegros son el peor equipo del campeonato.

SEGUIR LEYENDO


Atlante vs Tecos en vivo, Apertura de Mexico 2010

Ver Atlante - Estudiantes Tecos online
Recién cesado Miguel Herrera en el timón, Estudiantes Tecos se meterá al Andrés Quintana Roo para tratar de enmendar todos sus pecados ante los Potros del Atlante, que ya no son de "hierro".

SEGUIR LEYENDO


Tigres vs Monterrey en vivo, Ver partido online Sábado 11 de Septiembre

Ver Tigres - Monterrey online
Sobre el clásico regiomontano se dice mucho, empezando con que es el juego del honor. Se trata del encuentro 92 entre Tigres y Monterrey, equipos que guardan una gran rivalidad en la cancha, pero también en la tribuna a través de su respectiva afición.

SEGUIR LEYENDO


Pachuca vs Chivas en vivo, Futbol mexicano por internet Sabado 11 de Septiembre

Ver Pachuca - Chivas online

Los Tuzos del Pachuca tratarán de retornar a la senda del triunfo cuando reciban en su cancha a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en un encuentro que se aprecia con un alto grado de dificultad para los ahora dirigidos por Pablo Marini, que no han cambiado nada desde que fue destituido Guillermo Rivarola, tras la derrota de la fecha cuatro ante Cruz Azul.

SEGUIR LEYENDO


Las Leonas Argentinas vs Holanda en vivo, La final del Mundial de Hockey

Ver Argentina - Holanda online
El seleccionado femenino argentino se medirá desde las 19.30 ante Holanda en la final del Mundial de hockey sobre césped de Rosario. Las Leonas buscarán su segundo título mundial, ocho años después del logro obtenido en Perth

SEGUIR LEYENDO


Real Madrid vs Osasuna en vivo, Liga Española de Fútbol en directo Sábado 11 de Septiembre

Ver Real Madrid - Osasuna online
Cristiano Ronaldo se ha recuperado 'milagrosamente' de su lesión de tobillo para apuntarse a última hora al estreno de su compatriota portugués José Mourinho en el estadio Santiago Bernabéu, al frente de un Real Madrid que recibe al Osasuna de José Antonio Camacho.

SEGUIR LEYENDO


Barcelona vs Hercules en vivo, Liga Española Sábado 11 de Septiembre

Ver Barcelona - Hercules online

Dispuesto a dar continuidad a la solvencia con la que despachó su primer partido de Liga en Santander (0-3), el Barcelona vuelve a disputar un encuentro de Liga en el Camp Nou recibiendo al recién ascendido Hércules con la intención de mantener la fluidez de su juego, basado en la calidad de jugadores como Xavi, Iniesta, Messi y Villa.

SEGUIR LEYENDO


Valencia vs Racing en vivo, Liga BBVA, 11 de Septiembre

Ver Valencia - Racing online
El Valencia abre este sábado la Liga como local ante el Racing de Santander con el objetivo de poner fin al buen rendimiento del equipo cántabro en Mestalla en las últimas temporadas, ya que ha puntuado en el feudo valencianista en sus cinco últimas visitas ligueras.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info