España Campeón del Mundial, declaraciones de los campeones

Andrés Iniesta: "Todos hemos hecho un trabajo increíble. Ni nos damos cuenta de lo que hemos conseguido. No sabemos el alcance que tiene esto. Es increíble. En el gol, vi que Cesc podía darme el pase y luego fue una locura. La Copa es la más bonita de todas. Es espectacular, increíble. Son momentos muy felices. No había podido todavía hacer un homenaje (a Dani Jarque, fallecido jugador del Espanyol) y esta ocasión ha sido espectacular".

Vicente del Bosque: "Las cosa no han salido mal. En el primer tiempo empezamos bien, y luego, cuando ellos atacaron, las salidas de Casillas evitaron males mayores. Luego, ellos se vinieron un poco abajo y nosotros ganamos en efectividad. Conseguimos llegar con Cesc y también metiendo a Navas en el partido. Agradecemos a todos los aficionados su apoyo, de corazón”.

Cesc Fábregas: "Hasta que lo ves no lo crees y está claro que esto es más grande que la Eurocopa, que todo lo que se ha podido vivir en el fútbol español hasta estos momentos. Nos alegramos por eso, estamos orgullosos, de haber unido a todo el país: a Barcelona, Valencia, Madrid, Andalucía, Galicia, a todo el mundo. Estamos muy orgullosos y esperamos que este logro se recuerde toda la vida".

Xabi Alonso: "(La plancha de De Jong) No fue la entrada más fuerte que me han hecho en mi vida, pero sí la que más daño me hizo. Me duele el pecho, me duele la espalda, me duele todo. Me quedo con el estilo, la mentalidad de la selección y, sobre todo, en que pudimos evitar tener que resolver el partido en los penales. Fue un partido muy cerrado entre dos buenos equipos que se tuvieron respeto y en el que la victoria nos permitió ir muy lejos en la historia".


Fuente y Foto: TycSports


Seguidores del Blog

Mas Info