San Martin vs Emelec en vivo, Copa Sudamericana online - Fox Sports

Ver San Martin - Emelec online

El Deportivo San Martín alineará el miércoles contra el Emelec al delantero uruguayo Bryan Rodríguez, junto al atacante argentino Germán Alemanno, para el partido que ambos equipos disputarán por la Copa Sudamericana en Lima.

SEGUIR LEYENDO


Banfield vs Velez en vivo - Copa Sudamericana online - Partido de Vuelta

Ver Banfield - Velez online
Banfield defenderá en casa este miércoles ante Vélez Sarsfield la ventaja lograda en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en uno de los choques más atractivos que puede ofrecer una eliminatoria entre equipos argentinos.

SEGUIR LEYENDO


Real Madrid vs Ajax en vivo - Champions League en directo

Ver REAL MADRID - AJAX ONLINE
El Real Madrid inicia un nuevo intento hacía la soñada 'Décima' UEFA Champions League con un especialista al mando como José Mourinho, campeón de Europa con Oporto e Inter de Milán, que arranca su travesía ante un equipo que cinco años después vuelve a la elite europea, el Ajax holandés, con la baja de su gran estrella, el uruguayo Luis Suárez.

SEGUIR LEYENDO


Milan vs Auxerre en vivo - Liga de Campeones online

Ver Milan - Auxerre online

El Milan quiere dejar atrás la dura derrota en el campeonato contra el recién ascendido Cesena (2-0) y las polémicas sobre los árbitros -que el presidente del club, Silvio Berlusconi, dijo "que eran de izquierdas"- para concentrase en el debut en la Liga de Campeones contra los franceses del Auxerre.

SEGUIR LEYENDO


Bayern Munich vs Roma en vivo - Uefa Champions League online

Ver Bayern - Roma online
El Bayern llega al duelo contra el Roma conciente de que tiene que responder al favoritismo que tiene en el grupo E y tras un inicio de temporada un tanto titubeante que hace que sobre el equipo empiece a haber cierta presión.

SEGUIR LEYENDO


Arsenal vs Braga en vivo - Champions League online

Ver Arsenal - Braga online

El Arsenal afronta ante el Braga de Portugal su primera prueba en la UEFA Champions League con su capitán y talismán Cesc Fábregas, al que se negó a traspasar al Barcelona este verano, y la vista puesta en el que podría ser su primer título desde 2005.

SEGUIR LEYENDO


Real Madrid vs Ajax en vivo, Horario del partido Liga de Campeones online

REAL MADRID - AJAX EN DIRECTO
Real Madrid inicia su presentación en la Liga de Campeones frente al Ajax de Holanda este Miércoles 15 de Septiembre, los horarios del partido a continuación.

11:45am USA Pacifico, Los Angeles
1:45pm Mexico, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador
2:15 Venezuela
2:45pm Puerto Rico, Chile, Bolivia
3:45pm Argentina, Uruguay y Brasil
8:45 España

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info