Necaxa vs Cruz Azul en vivo - Apertura de Mexico online - Fecha 9

Ver Cruz Azul vs Necaxa en vivo


En busca de su segunda victoria en el Apertura 2010, el Necaxa le hace los honores al líder Cruz Azul, en un partido que podría indigestársele al anfitrión, en el inicio de la fecha nueve.

SEGUIR LEYENDO


Independiente vs Gimnasia de la Plata en vivo, Apertura de Argentina online Fecha 8

Ver Independiente vs Gimnasia en vivo


Independiente, en medio de un clima caliente luego de las renuncias del entrenador Daniel Garnero y del manager César Luis Menotti, y en la búsqueda de un nuevo técnico, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata con la intención de ganar su primer partido en el Torneo Apertura y salir del último puesto de la tabla.

SEGUIR LEYENDO


Apertura de Chile: San Luis vs Deportes Cobresal en vivo, Ver partido online

Ver San Luis vs Cobresal en vivo

Con la intención de obtener su segundo triunfo consecutivo en el nuevo Lucio Fariña Fernández y así sumar valiosos puntos en la tabla de posiciones, San Luis recibe a Deportes Cobresal en el inicio de la octava fecha, segunda rueda del Campeonato Nacional Petrobras 2010.

SEGUIR LEYENDO


Futbol Argentino en directo, Velez vs Olimpo en vivo - Fecha 8

Ver Velez vs Olimpo en vivo


Vélez Sarsfield buscará regresar a la punta del campeonato frente al complicado Olimpo de Bahía Blanca.

El Fortín, que viene de dos cero a cero frente a San Lorenzo y Arsenal, tendrá las vueltas de Maximiliano Moralez y de Víctor Zapata. Además, en la defensa jugará Fernando Ortíz por Fernando Tobio.

SEGUIR LEYENDO


Ver Xerez vs Tenerife en vivo y en directo - Liga Adelante 2010 online

XEREZ VS TENERIFE EN VIVO


El Xerez espera aprovechar el mal inicio de temporada del Tenerife, uno de los principales candidatos del ascenso, colista de la categoría con pleno de derrotas y que además estrena técnico, para lograr la tercera victoria de la temporada.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info