Ver América vs San Luis en vivo, Apertura de Mexico online

SAN LUIS VS AMERICA EN VIVO

Ver partido America vs San Luis en vivo - Futbol mexicano online - 28 de Octubre 2010

Los Gladiadores son cuartos en la tabla general, algo que parecía increíble que sucediera en el inicio del proceso de Ambriz debido a los malos resultados.

Las Águilas de Manuel Lapuente no encuentran el rumbo de la regularidad y ante San Luis será muy complicado revertir la actual situación. América empató ante Chivas 0-0 en el clásico nacional.



SEGUIR LEYENDO


La fecha del Fútbol Argentino se suspendió por fallecimiento de Néstor Kirchner

Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), había reconocido desde Zurich que existía la posibilidad de suspender toda la actividad del fin de semana debido a la muerte de Néstor Kirchner.

Finalmente, se reunió de urgencia el Comité Ejecutivo de la AFA y se decidió que no habrá fútbol en ninguna de las categorías del fútbol argentino. Todo se reprogramará para la semana que viene y es casi seguro que la Primera División sufrirá algunas modificaciones debido a que Independiente vuelve de Colombia y se pasaría el partido ante San Lorenzo del sábado al domingo.

Fuente: Tyc Sports

SEGUIR LEYENDO


Ver Deportivo La Coruña vs Osasuna en vivo, Copa del Rey en directo

OSASUNA VS DEPORTIVO LA CORUÑA EN VIVO

Ver partido Osasuna vs Deportivo La Coruña en vivo - Copa del Rey online - 28 de Octubre 2010

En el Reyno de Navarra, Osasuna y Deportivo se encontrarán en la Copa dos semanas después de enfrentarse en Liga en Riazor, con sensaciones bien distintas, ya que mientras los navarros llegan de endosarle tres tantos al Málaga, los gallegos vienen de recibir la misma goleada a manos de la Real Sociedad.



SEGUIR LEYENDO


Ver Ahletic de Bilbao vs Alcorcon en vivo, Copa del Rey online

ATHLETIC DE BILBAO VS ALCORCON EN VIVO

Ver partido Athletic de Bilbao vs Alcorcon en vivo - Copa del Rey online - 28 de Octubre 2010

El Alcorcón recibe al Athletic de Bilbao con la intención de volver a doblegar a un histórico de Primera División en los dieciseisavos de la Copa del Rey, como ya ocurrió la pasada temporada cuando goleó al Real Madrid en su estadio de Santo Domingo.


SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info