Estudiantes Tecos vs Cruz Azul en vivo, Apertura 2010, Tecos vs Cruz Azul online

Ver Tecos vs Cruz Azul en linea
Vuelve la actividad al Estadio Tres de Marzo. Los Estudiantes Tecos recibirán a la Máquina Celeste del Cruz Azul en el primer duelo del Torneo de Apertura 2010.

Los Tecos han mantenido a la mayoría de su plantel durante el receso mundialista, destaca la incorporación de Ramón Morales, el ex jugador del Guadalajara que ahora militará con los Estudiantes, como también lo hará el arquero Cristian Martínez procedente de los Indios de Juárez.

Por su parte, La Máquina Celeste apostó por los jóvenes y sólo contrató un refuerzo, el caso de Gonzalo Pineda, que vistiera la playera 10 con el San Luis en el torneo pasado. El contención suplirá la ahora ausencia de Christian Riveros, el paraguayo que se fue al futbol inglés.

Fuente

SEGUIR LEYENDO


Ajax vs Chelsea en vivo, Amistoso Europeo 2010, Viernes 23 de Julio Online

Los ingleses buscan en este el segundo año de Carlo Ancelotti luchar ya no sólo por la Premier League, sino dar un salto de calidad y luchar por la Champions, plantilla tienen y eso que han perdido a Ballack y Joe Cole que se han ido al terminarse sus respectivos contratos al Leverkusen y al Liverpool y tiene la duda de Drogba que está siendo tentado por el Manchester City para la próxima temporada.

El Ajax destaca más por su poderoso juego en conjunto que por las individualidas, y más ahora que sus mejores jugadores todavía no se han incorporado, e intentará ponerle en peligro al Chelsea, pero si el partido va por el camino normal, lo más lógico sería pensar en un triunfo de los ingleses, los dos han jugado un partido con victoria para el Chelsea ante el Cristal Palace, mientras que el Ajax ha perdido ante el Oporto.

SEGUIR LEYENDO


Boca Juniors vs Wellington Phoenix en vivo, Fox Sports, 23 de Julio, Amistoso

Hoy Viernes 23 de Julio bien tempranito en Argentina, se jugara el partido Boca vs Wellington Phoenix en Oceania, donde se enfrentaran por un amistoso en la gira que esta haciendo Boca Jrs por varios países, es por eso que muchos van a querer ver Boca vs Wellington en vivo ya que el técnico del equipo argentino esta buscando el funcionamiento del equipo para el comienzo del próximo torneo de la Argentina y se están probando a varios jugadores.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info