Video goles Holanda - Camerún, 24 de Junio

Holanda derrotó a Camerún por 2-1 y se clasificó primero del Grupo "E".


SEGUIR LEYENDO


Resultado del partido Japón vs Dinamarca, 24 de Junio

Japón se convirtió en una de las grandes sorpresas de la primera rueda al clasificarse a los octavos de final como segundo del Grupo E. Los nipones aprobaron el examen y, en el partido decisivo de hoy, vencieron a Dinamarca por 3 a 1, con goles de tiro libre de Honda y Endo y de Okazaky. Tomason descontó, tras malograr un penal y de rebote.


Fuente y foto: Canchallena.com

SEGUIR LEYENDO


Resultado partido Holanda vs Camerún, 24 de Junio

Holanda culminó la fase de grupos con los tres partidos ganados, algo que hasta ahora solo consiguió la Argentina, y pueden lograr Brasil y Chile. Hoy frente a Camerún la victoria fue por 2-1, y la noticia fue la vuelta de Robben, que tras su lesión jugó un poco más de 15 minutos y participó en el segundo gol.


Fuente y foto: Canchallena.com

SEGUIR LEYENDO


Video Goles ITALIA vs ESLOVAQUIA, 24 de Junio

La selección italiana de fútbol perdió 3-2 con Eslovaquia y se quedó afuera del mundial en primera ronda.

SEGUIR LEYENDO


Holanda vs Camerún en vivo, Mundial FIFA 2010, Ver Holanda - Camerún Online

La selección de Holanda buscará certificar con un punto su pase a octavos como primera de grupo ante Camerún, al que sólo le queda el orgullo de no irse del primer Mundial en África como último del Grupo E.

Holanda llega a esta última jornada imbatida tras ganar 2-0 a Dinamarca en la primera jornada del Grupo E y haber asegurado su clasificación a octavos con un 1-0 a Japón el pasado día 19.

SEGUIR LEYENDO


Japón vs Dinamarca en vivo y en directo, Mundial FIFA 2010, Ver Dinamarca - Japón Online

Dinamarca y Japón se enfrentan en Rustenburgo en un partido calificado de "feroz" por el seleccionador nipón, Takeshi Okada, por la única plaza disponible en el grupo E.

Empatados a tres puntos, Japón ocupa el segundo puesto por su diferencia de goles (0, frente a -1 de su adversario), de ahí que el equipo de Morten Olsen esté obligado a ganar para seguir adelante, mientras que a los asiáticos les basta un empate.

SEGUIR LEYENDO


Paraguay vs Nueva Zelanda en vivo, 24 de Junio, Ver Paraguay - Nueva Zelanda online

Paraguay buscará superar por cuarta vez en su historia la primera fase de un Mundial y disputar de nuevo los octavos de final, como en 1986, 1998 y 2002, frente a una selección de Nueva Zelanda que ya ha completado su mejor actuación y que no está matemáticamente eliminada.

Los hombres de Gerardo Martino lideran el grupo F y tienen el destino en sus manos, porque un empate ante los "kiwis" les coloca en la segunda fase y una victoria les asegura el primer puesto del grupo.

SEGUIR LEYENDO


Italia vs Eslovaquia en vivo, Ver Italia vs Eslovaquia online, 24 de Junio, Sudáfrica 2010

La selección de Italia necesita ganarle a Eslovaquia para no depender del resultado del encuentro Nueva Zelanda-Paraguay en su camino para alcanzar los octavos de final del Mundial.

La selección italiana necesita ganar a Eslovaquia para no depender del resultado del encuentro Nueva Zelanda-Paraguay en su camino para alcanzar los octavos de final del Mundial.

SEGUIR LEYENDO


ITALIA vs ESLOVAQUIA, Formaciones

Alineaciones probables:

ESLOVAQUIA: Mucha, Zabavnik, Durica, Skrtel, Cech, Weiss, Strba, Hamsik, Jendresik, Sestak y Vittek.

ITALIA: Marchetti, Zambrotta, Chielini, Cannavaro, Criscito, Pepe o Camoranesi, De Rossi, Motolivo o Pirlo, Marchisio, Iaquinta y Gilardino.

SEGUIR LEYENDO


PARAGUAY vs NUEVA ZELANDA, Formaciones

PROBABLES FORMACIONES

PARAGUAY: Justo Villar; Claudio Morel, Antolín Alcaraz o Julio Cáceres, Paulo Da Silva, Carlos Bonet; Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Enrique Vera; Nelson Valdez , Roque Santa Cruz y Lucas Barrios.

NUEVA ZELANDA: Mark Paston; Winston Reid, Ryan Nelsen, Ivan Vicelich, Tommy Smith; Leo Bertos, Simon Elliot, Tony Lochhead; Rory Fallon, Chris Killen y Shane Smeltz.

SEGUIR LEYENDO


HOLANDA vs CAMERUN, Formaciones

Alineaciones probables:

CAMERÚN: Souleymanou Hamidou; Geremi, Nkoulou, Bassong, Assou-Ekotto; Mbia, A. Song, Enoh; Emana, Eto'o y Webo.

HOLANDA: Stekelenburg; Heitinga, Mathijsen, Oojer, Gio Van Bronckhorst; Van Bommel, Sneijder, Eljero Elia; Babel, Kuyt y Van Persie.

SEGUIR LEYENDO


DINAMARCA vs JAPON, Formaciones

Alineaciones probables

DINAMARCA: Thomas Sorensen; Lars Jacobsen, Patrick Mtiliga, Daniel Agger, Simon Poulsen; Dennis Rommedahl, Christian Poulsen, Martin Jorgensen, Jesper Gronkjaer; Jon Dahl Tomasson y Nicklas Bendtner.

JAPÓN: Eiji Kawashima; Yuto Nagatomo, Yuji Nakazawa, Tulio Tanaka, Yuichi Komano, Yuki Abe, Daisuke Matsui, Makoto Hasebe, Yasuhito Endo, Yoshito Okubo y Keisuke Honda.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info