Boca vs Olimpo en vivo, Futbol argentino online Domingo 12 de Septiembre

Ver Olimpo - Boca online
Tras caer en el clásico con San Lorenzo por 2-1, Boca buscará ante Olimpo en Bahía Blanca enderezar el rumbo de un Apertura que hasta aquí no le fue favorable y en el que cosechó un sólo triunfo en cinco partidos.

SEGUIR LEYENDO


Colo Colo vs Audax Italiano en vivo, Futbol Chileno gratis por CDF PREMIUM

Ver Colo Colo - Audax online
La jornada dominical de la sexta fecha, segunda rueda del Campeonato Nacional Petrobras no podía tener un mejor final que éste: Uno de los liderares enfrentando al cuarto de la apretada tabla general, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

SEGUIR LEYENDO


Nadal vs Djokovic en vivo, la Final del US OPEN 2010 online, Domingo 12 de Septiembre

Ver Rafael Nadal - Novak Djokovic online

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal jugarán la final del Us Open tras vencer al suizo Roger Federer y al ruso Mikahil Youzhny respectivamente.

En un partido de altísimo nivel tenístico, el serbio salvó dos match points a favor de Federer y pudo llevarse la victoria por 5-7, 6-1, 5-7, 6-2 y 7-5.

El rival de Djokivic será el español Rafael Nadal, quien en primer turno derrotó al ruso Mikhail Youzhny por 6-2, 6-3 y 6-4.

El número uno del mundo no pasó mayores sobresaltos para acceder a la definición de mañana, al derrotar a Youzhny, 14º en el ranking mundial, con parciales de 6-2, 6-3 y 6-4, después de dos horas y 13 minutos de juego.

SEGUIR LEYENDO


Sevilla vs Deportivo La Coruña en vivo, Futbol español en directo

Ver Sevilla - La Coruña online

El Sevilla vuelve al Sánchez Pizjuán tras la sorprendente derrota por 3-4 ante el Sporting de Braga portugués en la previa de la UEFA Champions League, y lo hace con la intención de reconciliarse con la afición a costa de un Deportivo que, por su parte, espera hurgar en la herida hispalense aún abierta.

SEGUIR LEYENDO


River vs Arsenal en vivo, Futbol argentino en directo Domingo 12 de Septiembre

Ver River - Arsenal online

Por la sexta fecha del Torneo Apertura 2010, River Plate recibirá a Arsenal en el Monumental con el objetivo de volver al triunfo luego de la derrota ante Vélez.

SEGUIR LEYENDO


Morelia vs America en vivo, Futbol mexicano online Domingo 12 de Septiembre

Ver Monarcas Morelia - America online
Las Águilas del América se meterán al Estadio Morelos con la intención de alargar la buena racha y salir con los tres puntos, poniendo así un freno a la marcha perfecta de Monarcas Morelia, que hasta el momento lleva en su campo tres victorias, ocho anotaciones y ningún gol admitido.

SEGUIR LEYENDO


Pumas vs San Luis en vivo, Futbol de Mexico gratis Domingo 12 de Septiembre

Ver Pumas UNAM - San Luis online
Los Pumas de la UNAM tratarán de mantener su racha invicta en casa, al hacer honores a los Gladiadores de San Luis, que llevan nueve partidos sin poder obtener una victoria fuera de su cancha.

SEGUIR LEYENDO


Villarreal vs Espanyol en vivo, Futbol español en directo Domingo 12 de Septiembre

Ver Villarreal - Espanyol online

El Villarreal afronta su primer partido como local en Liga con la necesidad de sumar los tres puntos para olvidarse del fantasma del mal inicio de la temporada anterior, aunque enfrente tendrá a un Espanyol en alza y que dificultará el objetivo castellonense.

SEGUIR LEYENDO


Zaragoza vs Malaga en vivo, Futbol español online Domingo 12 de Septiembre

Ver Zaragoza - Malaga online
Zaragoza y Málaga se consideran rivales directos por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, por lo que los maños esperan hacer bueno el punto logrado en Riazor contra el Deportivo y sumar mañana su primera victoria, al igual que los andaluces tras caer frente al Valencia en su debut.

SEGUIR LEYENDO


Sporting de Gijón vs Mallorca en vivo, Futbol español online

Ver Sporting Gijon - Mallorca online
El Sporting de Gijón jugará su primer partido de la temporada en casa ante el Mallorca, que servirá de presentación de su nuevo proyecto ante la afición, tras el mal comienzo ante el Atlético de Madrid, y con el aliciente de ver la remodelación realizada en el estadio de El Molinón.

SEGUIR LEYENDO


Getafe vs Levante en vivo, Futbol español online

Ver Getafe - Levante online

Getafe y Levante se enfrentarán en un duelo que servirá para que uno de los dos equipos estrene su casillero de puntos en la Liga, donde ambos perdieron en la primera jornada del campeonato ante Espanyol y Sevilla, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO


LA FINAL DEL US OPEN 2010 EN VIVO, RAFA NADAL VS NOVAK DJOKOVIC, 12 DE SEPTIEMBRE

El serbio derrotó a Federer mientras que el español hizo lo propio con Youzhny, por lo que ambos se enfrentarán en la final del Abierto de Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info