Barcelona vs Peñarol en vivo, Transmision Fox Sports Copa Nissan Sudamericana online


El club local Barcelona y el uruguayo Peñarol, se enfrentarán el martes en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, por primera ocasión en la disputa de la Copa Sudamericana, en el partido de ida de la segunda fase del certamen.

SEGUIR LEYENDO


U de Chile vs Oriente Petrolero en vivo, Copa Sudamericana online por Fox Sports


Los azules están obligados a ganar en Bolivia, dado el empate 2-2 en Rancagua, para avanzar a la segunda fase de Copa Sudamericana, torneo en que el 2009 llegaron a cuartos de final.

SEGUIR LEYENDO


España vs Lituania en vivo, ver partido online, Mundial de Basquet Turquía 2010


Los de Scariolo buscan su segunda victoria dentro del Grupo D del Mundial ante un rival al que ya ganaron en dos ocasiones en la fase de preparación. Será momento para comprobar si España confirma la mejoría experimentada ante Nueva Zelanda.

SEGUIR LEYENDO


Javier Mascherano fue presentado en Barcelona

El santafesino Javier Mascherano fue presentado esta tarde como el último refuerzo de Barcelona, que abonó 21 millones de euros para adquirir el pase y que le puso una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.

"Vengo a sumar, sé que han logrado todo, que el club está lleno de grandes jugadores, base del campeón del Mundo y trataré desde mi humildad de ayudar para que siga consiguiendo cosas. Voy a tener la posibilidad de jugar con jugadores a los que admiro y podré decir que he crecido y que he sido mejor jugador en este club", comentó el argentino en conferencia de prensa.

Fuente: TycSports

SEGUIR LEYENDO


Alineaciones, previa del partido Oriente Petrolero vs U de Chile, 31 de Agosto, Copa Sudamericana

Los chilenos llegaron el domingo a territorio boliviano con dos bajas y la obligación de ganar con holgura, en un partido que el técnico de la 'U', el uruguayo Gerardo Pelusso, calificó "de vida o muerte".

UNIVERSIDAD DE CHILE: Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Juan Abarca, José Rojas; Felipe Seymour, Nelson Pinto, Emanuel Centurión, Edson Puch; Diego Rivarola y Carlos Bueno. Entrenador: Gerardo Pelusso.

ORIENTE PETROLERO: José Carlo Fernández; Miguel Hoyos, Alejandro Schiaparelli, Gustavo Caamaño, Luis Gutiérrez; Nicolás Suárez, Fernando Saucedo, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo; Danilo Peinado y Alcides Peña. Entrenador: Gustavo Quinteros.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info