Puebla vs Pachuca en vivo, Superliga, Domingo 18 de Julio Online

Ver Puebla vs Pachuca en linea
Puebla FC. buscará el pase a la segunda ronda del torneo Superliga 2010, cuando este domingo, a partir de las 21:30 horas, tiempo de México, enfrente a Pachuca, en la segunda jornada del grupo A, a celebrarse en el estadio Robertson, en Houston, Texas, en Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO


Resultado Goles partido Colo Colo vs O'higgins, U Catolica vs Cobreloa

Resultado Goles partido Colo Colo vs O'higgins, U Catolica vs Cobreloa, Domingo 18 de Julio

SEGUIR LEYENDO


Deportes Tolima vs Deportivo Cali en vivo, Liga Postobón de Colombia 2010, Domingo 18 de Julio

Ver Tolima vs Deportivo Cali en directo
La primera fecha de la Liga Postobón II termina en el estadio Palmaseca, de Palmira, con un encuentro que siempre genera expectativa y que, por lo general, suele ser muy interesante.

El siempre favorito al título Deportivo Cali y el eterno protagonista Deportes Tolima se enfrentan con la presencia de varios debutantes en cancha.

SEGUIR LEYENDO


Universidad Católica vs Cobreloa en vivo, Apertura de Chile 2010, 18 de Julio

Ver U. Católica vs Cobreloa online
Universidad Católica llegará renovada al duelo con Cobreloa por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional Petrobras 2010. Y es que el elenco cruzado tiene nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi, y sumó importantes fichajes para el segundo semestre; Roberto Gutiérrez, Lucas Pratto, Rodolfo Arruabarrena, Leandro Díaz y Juan Eluchans.

SEGUIR LEYENDO


América de Cali vs Atlético Huila en vivo, Liga Postobón 2010, Domingo 18 de Julio

Ver América vs Atlético Huila en directo
Atlético Huila, que busca volver a ser protagonista en el fútbol colombiano, recibe a América, que quiere volver a los primeros puestos de la tabla y recuperar el camino del éxito.

Será el duelo entre el equipo que menos contrató jugadores, Huila con Carlos Villagra, y otro que a pesar de la crisis económica hizo un esfuerzo para sumar nuevos elementos, entre ellos a los argentinos Gabriel Hernández y Julio Marchant, quienes debutan en la capital huilense.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Hora: 3:30 p.m. (Col)

SEGUIR LEYENDO


Colo Colo vs O'Higgins en vivo, Apertura de Chile, 18 de Julio

Ver Colo Colo vs O'Higgins online
Con la confianza lograda tras el gran juego mostrado ante Everton y que le permitió imponerse por un tranquilo 2-0, Colo Colo recibe la visita de O’Higgins al que buscará imponerse para mantener la distancia de tres puntos que presenta con Universidad de Chile y así quedar a un paso de conseguir el premio mayor de la primera rueda, que incluye clasificación directa a la Nissan Sudamericana 2010 y Santander Libertadores 2011.

SEGUIR LEYENDO


Resultado partido U de Chile vs Ñublense, 17 de Julio, Apertura chileno 2010

El cuadro azul se impuso por 2-0 a los chillanejos con goles de Rafael Olarra y Diego Rivarola y le metió presión a Colo Colo en la lucha por la punta del Torneo Nacional Petrobras 2010.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info