Una multitud recibió al Campeón del Mundo en Madrid

"Bienvenidos a un país más feliz. ¡Gracias!". Un cartel con esa leyenda recibió hoy en el aeropuerto de Madrid-Barajas a la selección española de fútbol, que aterrizó en el país pocas horas después de conseguir el título mundial en Sudáfrica. Luego, los jugadores fueron recibidos en el Palacio de Oriente de Madrid por el Rey Juan Carlos y el plantel campeón ya recorre las calles de Madrid en un bus descapotable. Se siente el fervor de las cientos de miles de pesonas que se volcaron a los diferentes puntos de festejo para saludar a los campeones.

Uno por uno los jugadores le estrecharon la mano al rey. "Han hecho vibrar a un país, viva España", dijo Juan Carlos, que no pudo asistir a Johannesburgo por estar convaleciente tras su operación de pulmón en junio.
Los festejos siguieron en el Palacio de la Moncloa, donde el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, saludó a los campeones, con el expectante público, que celebró las palabras de Del Bosque, Casillas e Iniesta. "Esta copita es de todos ustedes", dijo el autor del gol en la final ante Holanda.


Seguidores del Blog

Mas Info