U de Chile vs Municipal Iquique en vivo, repechaje Copa Sudamericana, 12 de Agosto Online

Ver U de Chile vs Municipal Iquique online
Con el único objetivo de convertirse en uno de los tres representantes chilenos que tendrá la Copa Nissan Sudamericana 2010, Municipal Iquique y Universidad de Chile se enfrentan esta noche en el Estadio Tierra de Campeones a partir de las 22:20 horas en el primero de dos partidos definitorios.

SEGUIR LEYENDO


Cesar Vallejo vs Barcelona de Ecuador en vivo, Transmision Fox Sports de la Copa Sudamerica 2010 online

Ver Barcelona vs Cesar Vallejo en vivo
Universidad César Vallejo peruano está preparado para vencer el juego rápido de Barcelona de Ecuador, en el debut de ambos en la Copa Sudamericana, el jueves en el estadio Mansiche de la ciudad peruana de Trujillo, según confió su equipo técnico.

SEGUIR LEYENDO


Santos vs Avai en vivo, Copa Sudamericana online, 12 de Agosto, Ao Vivo

Ver Santos vs Avai en vivo online
El Santos brasileño, que este año ha conquistado el Campeonato Paulista y la Copa do Brasil, recibirá el jueves sin cuatro de sus principales titulares al también brasileño Avaí en su debut en la Copa Sudamericana, cuyo título pretende incluir en sus conquistas de 2010 para redondear un año perfecto.

SEGUIR LEYENDO


Ver Gremio vs Goiás en vivo, Partido Gremio vs Goiás en directo.

Ver Gremio vs Goiás en vivo. Copa Sudamericana (Segunda Fase) 2010. Partido Gremio vs Goiás en directo. Ver partido Gremio vs Goiás en vivo gratis. Gremio vs Goiás en vivo y en directo.
Este jueves 12 de agosto de 2010 a las 07:30 PM (GMT-3) se disputa el partido de Gremio frente a Goiás. Mira el partido Gremio vs Goiás en vivo y en directo. Partido Online Copa Sudamericana (Segunda Fase) 2010 entre Gremio vs Goiás en directo. Partido de Gremio en vivo online. Partido de Goiás en vivo y en directo.


Watch live video from PSN SPORTS HD on Justin.tv

SEGUIR LEYENDO


Por un lugar en la Sudamericana, Municipal Iquique recibe a la U de Chile

Municipal Iquique y Universidad de Chile se enfrentan esta noche en el Estadio Tierra de Campeones a partir de las 22:20 horas en el primero de dos partidos definitorios.

Los celestes saben de la importancia que tiene este duelo, por lo que esperan dar la sorpresa y vencer a uno de los semifinalistas de la Copa Santander Libertadores, además de alcanzar una inédita clasificación a torneos internacionales.

Los universitarios, por su parte, llegan hasta la nortina ciudad con la intención de resarcirse de la dolorosa eliminación por Copa Libertadores y la posterior caída ante Deportes La Serena por el torneo local y comenzar a definir una nueva participación en el ámbito internacional.

SEGUIR LEYENDO


Gremio vs Goias en vivo, Copa Sudamerica 2010, Transmision por FOX SPORTS

Ver Gremio Goias Ao Vivo
El Gremio brasileño, en el que el martes asumió como nuevo técnico el ex mundialista Renato Gaúcho, confía en superar la crisis en la que está hundido para alcanzar, al menos, el empate sin goles que le basta mañana frente al Goiás y avanzar a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

SEGUIR LEYENDO


Video goles Chivas vs Inter, Final Copa Libertadores, 11 de Agosto

GOLES:
Minuto. 46', Adolfo Baustista
Minuto. 72', Giuliano
Minuto. 76', Bolívar

SEGUIR LEYENDO


Video goles Argentina vs Irlanda, 11 de Agosto

El único gol del amistoso fue anotado por Angel Di María a los 19 minutos del inicio de juego por lo que la ex selección de Diego Maradona ganó 1 - 0.

SEGUIR LEYENDO


Video goles Mexico vs España / 11 de Agosto

Las selecciones de España y Mexico empataron 1-1, México se adelantó con gol de Javier "Chicharito" Hernández, a los 13 minutos de acción; mientras que a los 90, un error en la salida del equipo mexicano permitió a España anotar el 1-1 por mediación de David Silva.



SEGUIR LEYENDO


Resultado Chivas Inter, Final Ida de la Copa Libertadores

Internacional de Porto Alegre consiguió una importante victoria frente a Chivas de Guadalajara, en México, y quedó muy cerca de obtener por segunda vez en su historia la Copa Libertadores de América. La primera final terminó 2-1 y la revancha será en siete días.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info