RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE LA UEFA EUROPA LEAGUE / 17 DE DICIEMBRE 2009

EUROPA LEAGUE - FECHA 6

GRUPO A

AJAX 1-3 ANDERLECHT
DINAMO ZAGREB 1-2 TIMISOARA

GRUPO B

GENOA 1-2 VALENCIA
LILLE 2-1 SLAVIA PRAGA

GRUPO C

HAPOEL TEL AVIV 1-0 HAMBURGO
RAPID VIENA 3-3 CELTIC

GRUPO G

LAZIO 0-1 LEVSKI SOFIA
VILLARREAL 0-1 SALZBURGO

GRUPO H

FENERBAHCE 1-0 SHERIFF
STEAUA BUCAREST 1-1 TWENTE

GRUPO I

BENFICA 2-1 AEK ATENAS
EVERTON 0-1 BATE BORISOV

Ver Goles

SEGUIR LEYENDO


VER el sorteo de la Champions League y Europa League EN VIVO / EN DIRECTO POR INTERNET

En el sorteo de la UEFA Champions League los campeones de grupo se enfrentarán a los subcampeones de otro, siendo éstos los que disputen el encuentro de ida en casa. El primer y segundo clasificado de cada grupo no podrán jugar entre sí, ni tampoco clubes de la misma federación.

El sorteo para la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League emparejará por un lado a los 12 ganadores de cada grupo y los cuatro mejores terceros de la fase de grupos de la UEFA Champions League con los 12 subcampeones de cada grupo y a los cuatro terceros restantes de la UEFA Champions League. Equipos que ya se hayan enfrentado en la fase de grupos no podrán jugar entre sí. Los vencedores de grupo y los cuatro mejores terceros de la UEFA Champions League disputarán el partido de vuelta en casa. Los clubes de una misma federación no podrán enfrentarse. Posteriormente se realizará mediante sorteo puro el cuadro para la fase de octavos de final, los equipos vencedores de las eliminatorias de dieciseisavos quedarán designados como vencedores de los partidos del 1 al 16. El primer equipo que salga en el bombo, jugará el partido de ida en casa.

SEGUIR LEYENDO


PREVIA / ARGENTINA VS CATALUÑA EN VIVO


Los seis jugadores citados del fútbol argentino más Cristian Ansaldi, quien milita en Rubin Kazan y está en el país porque se recupera de una lesión muscular, comenzaron a practicar en el predio que la AFA tiene en Ezeiza con la mente puesta en el encuentro amistoso del próximo martes ante Cataluña, en el Camp Nou.

Finalmente, Ansaldi terminó siendo desafectado esta tarde por el cuerpo técnico de la Selección Argentina debido a que no podrá recuperarse a tiempo de la contractura que tiene en muslo posterior izquierdo.

La baja del ex jugador de Newell´s no fue la única, ya que también se quedó al margen del amistoso en España Sergio Agüero, quien será preservado porque no está en óptimas condiciones físicas por una lesión que arrastra desde hace varias semanas. Por el Kun fue convocado Eduardo Salvio.

El partido se disputará el 22 de diciembre, arrancará a las 16 (hora Argentina). Diego Maradona no podrá ir al banco por la sanción de dos meses que le aplicó la FIFA.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info