Chivas vs Toluca en vivo, Ver futbol mexicano en directo online, 13 de Abril

Metido en zona de calificación, gracias al levantón que está teniendo en el cierre del torneo regular del Clausura 2011, Chivas visita al Toluca, que sigue batallando para vencer la irregularidad que le tiene en la media tabla con 17 puntos.

SEGUIR LEYENDO


Cruz Azul vs Monterrey en vivo, Ver partido online, Clausura de Mexico 2011

En menos de una semana, el Cruz Azul y el Monterrey vuelven a verse la cara en el estadio Azul, pero ahora en la fecha 14 del Torneo Clausura 2011.

Acostumbrados al protagonismo, celestes y rayados llevan 21 puntos y esta noche buscan dar un paso más hacia la calificación.

SEGUIR LEYENDO


Barcelona vs Real Madrid, cuatro clasicos en 18 días, Fecha de los partidos 2011

El primero de los derbys será el sábado 16 de Abril, por la Liga española (los catalanes le llevan ocho puntos), mientras que el próximo miércoles 20 de Abril se medirán en Valencia por la final de la Copa del Rey. La ida por la Liga de Campeones de Europa será el 27 de abril y la vuelta, el 3 de mayo.

SEGUIR LEYENDO


Ver Real Madrid vs Tottenham en vivo online, Liga de Campeones Cuartos de Final en directo

VER REAL MADRID VS TOTTENHAM EN VIVO - CHAMPIONS EN DIRECTO - 13 DE ABRIL

El Real Madrid viaja a Londres para enfrentarse al Tottenham con más de medio billete para semifinales en el bolsillo, y con la firme intención de pasar el trámite de la vuelta sin ningún sobresalto. El Tottenham apretará apoyado por su afición en busca del milagro, y los primeros minutos serán claves para evitar que los ingleses se metan en el partido con un gol.

SEGUIR LEYENDO


Barcelona vs Real Madrid en vivo, Sabado 16 de Abril, Liga BBVA, Previa del Superclásico español 2011

Uno de los partidos más calientes del año es el enfrentamiento liguero entre Barça y Madrid, más concretamente el de la segunda vuelta, en parte gracias a que, misterios de la vida, siempre suele caer en las últimas diez jornadas y normalmente ambos clubes llegan a dicho encuentro jugándose gran parte de sus aspiraciones en el torneo doméstico.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info