Ver Colo Colo vs La Serena en vivo, Partido Amistoso Online 2011

El técnico argentino Diego Cagna ya prepara la oncena inicial para el debut de Colo Colo este 2011. El conjunto albo jugará esta noche frente a La Serena, en el primero de los amistosos que tiene programado antes del inicio del Torneo de Apertura.

SEGUIR LEYENDO


Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo, Ver Copa del Rey online 2011

REAL MADRID VS ATLETICO EN VIVO

Ver partido Real Madrid vs Atlético en directo Canal+ online - 13 de Enero


Los emparejamientos de la Copa del Rey han querido dar al fútbol una dosis más de rivalidad enfrentando a Real Madrid y Atlético en un momento crucial de la competición. Un derbi madrileño es siempre atractivo, pero si el choque es además a vida o muerte, se convierte en un duelo de alto voltaje. Junto al del Camp Nou en Liga, éste es el partido más decisivo en lo que llevamos de temporada para los blancos que, tras cinco años sin llegar a cuartos, se juegan su continuidad en un torneo por el que han decidido que sí van a luchar.

SEGUIR LEYENDO


Calendario partidos de Verano 2011 Argentina, BOCA VS RIVER EN VIVO 22 de Enero


Partidos Copa de Oro

Martes 11 de enero: San Lorenzo vs Independiente.
Sábado 15 de enero: Boca vs Independiente
Sábado 29 de enero: Boca vs San Lorenzo

Partidos Copa Ciudad de Mar del Plata

Jueves 13 de enero: Estudiantes vs Racing
Martes 18 de enero: Racing vs River
Viernes 28 de enero: Estudiantes vs River

Partidos Copa Ciudad de Mendoza

Jueves 20 de enero 2011: Godoy Cruz - San Lorenzo
Domingo 23 de enero 2011: San Lorenzo - Racing
Jueves 27 de enero 2011: Godoy Cruz - Racing

Copa Desafio Mar del Plata

Sabado 22 de enero: Boca vs. River

Copa Revancha Mendoza

2 de febrero: Boca vs. River


SEGUIR LEYENDO


Resumen Rally Dakar 2011, Patronelli sexto

Todo parece indicar que otro Patronelli se quedará con el Rally Dakar de 2011. Si no pasa nada raro durante las próximas tres carreras, Alejandro, sucederá como campeón a su hermano Marcos, quien debió retirarse en los primeros días competición.

El piloto de Las Flores decidió no arriesgar y fue sexto en la especial de 686 kilómetros que unió Copiapó (Chile) con Chilecito (La Rioja), y pese a perder algo de terreno mantiene una importante ventaja en la acumulada: le lleva 01h11m08s a su compatriota Sebastián Halpern. Patronelli realizó la etapa en 4h20m2s, mientras que su rival por el título empleó casi cinco minutos menos. El más rápido de la jornada fue Jorge Santamarina, quien ganó con 4h14m49s.

En tanto, entre las motos se impuso el español Marc Coma, quien paró los relojes en 3h6m35s y le sacó diez minutos más de ventaja al galo Cyril Despress (3h16m31s), que llegó segundo.

Fuente: Tyc Sports

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info