Municipal Iquique vs Cobreloa en vivo, Copa Chile, Octavos de Final

Ver Iquique vs Cobreloa online
Los octavos de final de la Copa Chile Bicentenario se cierran con el atractivo encuentro entre Municipal Iquique y Cobreloa, programado para las 22:00 horas de este miércoles en el Estadio Tierra de Campeones y bajo el arbitraje del experimentado Eduardo Ponce.

SEGUIR LEYENDO


Estudiantes vs Liga Deportiva en vivo, Partido Vuelta de la Recopa Sudamericana Miercoles 8 de Septiembre

Ver Estudiantes - La Liga online
Estudiantes de La Plata recibirá a Liga Deportiva Universitaria por el desquite de la Recopa Sudamericana. En el partido de ida, jugado en la altura de Quito hace dos semanas, el conjunto argentino cayó 2-1 y tendrá que revertir dicho resultado. Los dirigidos por Alejandro Sabella buscarán darle al club el séptimo laurel internacional, y aumentar así las ya nutridas vitrinas platenses.

SEGUIR LEYENDO


Cordoba vs Rayo Vallecano en vivo, Copa del Rey Miercoles 8 de Septiembre

Ver Cordoba - Rayo online
El azar ha querido que Córdoba y Rayo Vallecano vuelvan a enfrentarse por segunda vez en cinco días. Los madrileños vuelven en Copa al Arcángel tras imponerse por 2-3 en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante, disputado el pasado sábado. Los blanquiverdes quieren vengarse de los franjirrojos, que se llevaron los tres puntos de la ciudad califal después de marcharse perdiendo 0-2 al descanso.

SEGUIR LEYENDO


Curicó Unido vs Audax Italiano en vivo, Octavos de Final Copa Chile 2010

Ver Curico - Audax online

Abriendo la jornada futbolística de miércoles, Provincial Curicó Unido y Audax Italiano intentarán seguir en la Copa Chile cuando se midan por los octavos de final de la Copa en San Fernando.

SEGUIR LEYENDO


Betis vs Granada en vivo, Copa del Rey Miercoles 8 de Septiembre

Ver Real Betis vs Granada online
En el partido ante el equipo granadino, el betis no podrá contar con el central David Belenguer, que el pasado fin de semana vio la tarjeta roja directa en el encuentro liguero ante el Recreativo de Huelva (1-3). Además, el ex jugador del Getafe no se encuentra a tope en el apartado físico, ya que padece un esguince deltoideo izquierdo.

SEGUIR LEYENDO


Valladolid vs Huesca en vivo, Copa del Rey Miercoles 8 de Septiembre

Ver Valladolid - Huesca online

El Valladolid se mide al Huesca en la tercera ronda de la Copa del Rey y Antonio Gómez optará por dar descanso a algunos futbolistas que han acumulado muchos minutos en los tres últimos partidos celebrados en menos de diez días.

SEGUIR LEYENDO


Video Goles del partido Argentina 4 - España 1, Martes 7 de Septiembre

Con goles de Messi, Higuaín, Tevez y Agüero la Argentina superó al actual campeón del mundo por 4-1, el tanto de los españoles lo hizo Llorente.

SEGUIR LEYENDO


Video Gol partido México 1 Colombia 0, Martes 7 de Septiembre

Con gol de Elías Hernández la selección de México ganó 1-0 a Colombia en el partido amistoso jugado el Martes 7 de Septiembre en el estadio Universitario del estado de Nuevo León.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info