Ver Colo Colo vs Tachira en vivo directo, Ver partido online, Copa Libertadores, Fox Sports gratis

COLO COLO VS TACHIRA ONLINE - 12 DE ABRIL - TRANSMITE FOX SPORTS

Otra "final" asoma en el horizonte de Colo Colo, puesto que esta noche a partir de las 21.30 horas en el Estadio Monumental, recibirá a Deportivo Táchira de Venezuela, en un encuentro que puede significar un gran paso para instalarse en los octavos de final de Copa Libertadores.

SEGUIR LEYENDO


Ver Liga de Quito vs Godoy Cruz en vivo, Transmision online por Fox Sports

LDU QUITO VS GODOY CRUZ ONLINE - 12 DE ABRIL
COPA LIBERTADORES EN VIVO POR FOX SPORTS


Godoy Cruz, de Argentina, saldrá el martes a dar una sorpresa, en la capital ecuatoriana, porque con un triunfo se clasificaría sobre la Liga de Quito, que hasta con el empate asegurará su acceso a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

SEGUIR LEYENDO


Peñarol vs Independiente en vivo directo, Copa Libertadores en directo online Fox Sports

VER PEÑAROL VS INDEPENDIENTE EN VIVO
COPA LIBERTADORES 2011 FOX SPORTS


Peñarol, de Uruguay, ya clasificado para los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, irá el martes por una victoria contra Independiente, de Argentina, casi eliminado y que jugará con suplentes, para asegurarse el primer lugar del Grupo 8 del torneo.

SEGUIR LEYENDO


Barcelona vs Shakhtar en vivo directo, Ver partido online cuartos de final, partido revancha, 12 de Abril

BARCELONA VS SHAKHTAR EN VIVO
LIGA DE CAMPEONES ONLINE POR FOX SPORTS


El Barcelona se juega este martes en Donestk su pase por tercer año consecutivo a las semifinales de la Liga de Campeones, con la seguridad del 5-1 de la ida y con el propósito de vivir un partido sin sobresaltos ante el Shakhtar, cuyo técnico, Mircea Lucescu, ya da por perdida la eliminatoria.

SEGUIR LEYENDO


Ver Manchester United vs Chelsea en vivo, Partido Vuelta Cuartos de Final de La Champions League

MANCHESTER VS CHELSEA ONLINE
CUARTOS DE FINAL - LIVE STREAMING


El actual líder de la Premier League, Manchester, tiene todas las cartas a su favor para quedarse como único equipo inglés vivo en semifinales, dada la difícil situación que se le presenta al Tottenham tras su derrota en la ida ante el Real Madrid por 4-0.

Si bien el Chelsea tiene todavía muchas más opciones que los "Spurs", el gol encajado en casa la semana pasada (0-1) otorgó una importante ventaja a su rival, cuya trayectoria esta temporada lo avala enormemente: el Manchester todavía no ha perdido ni un solo partido esta campaña en Old Trafford.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info