U de Sucre vs Cerro Porteño en vivo, Copa Sudamericana Jueves 9 de Octubre

Universitario de Sucre vs Cerro Porteño online

PROBABLES ALINEACIONES:

UNIVERSITARO DE SUCRE (BOL): Carlos Lampe; Óscar Áñez, Tobías Albarracín, Martín Aguirre, Marvin Bejarano; Luis Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos, Julio César Junco; Martín Michel y Roberto Galindo. Entrenador: Javier Vega

CERRO PORTEÑO (PAR): Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo, César Benítez; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Rodrigo Burgos, Carlos Martínez, Iván Torres; Roberto Nanni. Entrenador: Javier Torrente.

SEGUIR LEYENDO


Argentina Las Leonas vs Alemania en vivo, Mundial de Hockey online

Ver Las Leonas - Alemania en directo
Llegó el momento de la verdad para el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped. Luego de culminar la primera fase con puntaje ideal y de demostrar todo su poderío, chocará con Alemania desde las 19.30 por un lugar en la gran final del Mundial de Rosario.

SEGUIR LEYENDO


Argentinos vs Independiente en vivo, Copa Sudamericana Jueves 9 de Septiembre

Ver Argentinos - Independiente online

El Bicho y el Rojo, que todavía no ganaron en el Apertura y tienen en jaque a sus entrenadores, Troglio y Garnero, respectivamente, se medirán esta noche por el partido de vuelta de la segunda fase. El equipo de Avellaneda se impuso 1-0 en la ida. El partido será arbitrado por Pittana y arrancará a las 19.30.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info