Deportes Tolima vs Oriente Petrolero en vivo, Copa Sudamericana online

Ver Tolima vs Oriente online
El Deportes Tolima colombiano espera aprovechar su condición de local para derrotar a Oriente Petrolero y borrar la derrota por 1-0 de la ida, que mantiene con ventaja a los bolivianos en la carrera por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

SEGUIR LEYENDO


Cerro Porteño vs U de Sucre en vivo, Copa Sudamericana online

Cerro Porteño vs Universitario de Sucre online
Cerro Porteño, de Paraguay, recibe el martes a Universitario de Sucre, de Bolivia, con optimismo para afrontar el reto de revertir la derrota de 1-0 del partido de ida y avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

SEGUIR LEYENDO


Real Madrid vs Espanyol en vivo, La Liga online

Ver Real Madrid - Espanyol online
El Real Madrid recibe este martes, en el estadio Santiago Bernabéu, sin tiempo para José Mourinho de trabajar en la mejoría del equipo y corregir aspectos que no le gustaron en la visita a Anoeta, a un Espanyol que lleva 14 años sin ganar en Chamartín.

SEGUIR LEYENDO


Athletic de Bilbao vs Mallorca en vivo, Liga BBVA Online 21 de Septiembre

Ver Bilbao - Mallorca online

El Athletic Club recibirá al Real Mallorca con el objetivo de lograr su primera victoria en San Mamés, apoyado en la excelente racha goleadora de Fernando Llorente, el único futbolista de Primera división que conseguido marcar en cada una de las tres primeras jornadas de Liga.

SEGUIR LEYENDO


Osasuna vs Real Sociedad en vivo, Liga BBVA online 21 de Septiembre

Ver Osasuna - Real Sociedad online
El Atlético Osasuna juega mañana su primera final de la temporada, tras transmitir malas sensaciones en el arranque liguero, por lo que la visita de la Real Sociedad se presenta como un examen para un equipo con preocupante colapso atacante.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info