Ver Real Madrid vs Villarreal en vivo y en directo, Transmision online del partido, Liga BBVA, 9 de Enero

El Real Madrid afronta en el fortín del Santiago Bernabéu, donde venció todos los partidos que ha disputado en la temporada, una prueba de fuego ante el Villarreal, el primero de la 'otra Liga' que disputan el resto de equipos que no son Barcelona ni el conjunto madridista.

SEGUIR LEYENDO


América vs Pachuca en linea, Domingo 9 de Enero, Clausura de Mexico online

En la fecha uno del Torneo Clausura 2011, la cancha del estadio Azteca recibirá un partido de pronóstico reservado, entre el América y el Pachuca, dos equipos que suelen entregarle a la afición atractivos encuentros.

SEGUIR LEYENDO


Ver Chivas vs Puebla en vivo, Futbol de Mexico en linea Domingo 9 de Enero

Puebla tiene rivales de lujo en su inicio en el Clausura 2011, las Chivas Rayadas del Guadalajara, que fueron una decepción en el torneo pasado y para desgracia de sus millones de seguidores, ya se están acostumbrando a asumir este rol en el futbol mexicano.

SEGUIR LEYENDO


Ver Toluca vs Pumas UNAM en vivo, Futbol online Mexicano, Rojadirecta

Toluca presenta dos nuevas caras, la de los delanteros Jaime Ayoví (ecuatoriano) y Luis Carlos Arias (colombiano); en estos dos, en particular en Ayoví, quien se dijo listo para debutar el domingo, aunque físicamente no se reporta en óptimas condiciones, están depositadas las esperanzas de los choriceros, que dejaron ir al goleador chileno Héctor Mancilla.

Por su lado, los Pumas siguen apostando por la continuidad y jugándosela con lo que tienen, así que nuevamente se quedaron con los brazos cruzados en tanto los demás equipos se reforzaron.

SEGUIR LEYENDO


Previa Real Madrid vs Villarreal, Alineaciones, Horario, Futbol Español Domingo 9 de enero

PROBABLES FORMACIONES:

REAL MADRID: Iker Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

VILLARREAL: Diego López; Ángel, Catalá, Gonzalo Rodríguez, Joan Capdevila; Bruno, Borja Valero, Cazorla, Cani; Rossi y Marco Ruben.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (colegio andaluz).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info