Atlante vs Santos Laguna en vivo, Apertura de México 2010 en linea, 24 de Julio

Ver Atlante vs Santos online
Cancún espera ya el nuevo torneo del Atlante, ahora en el Apertura 2010. La inauguración se vestirá de gala con la visita de Santos en la primera fecha, además cierre de la jornada sabatina.

SEGUIR LEYENDO


San Luis vs Monterrey en vivo, Apertura de México 2010, Sábado 24 de Julio

El San Luis tiene nuevos jugadores para refrescar la cara del equipo, Edgar Castillo y Osmar Mares son dos de las cartas fuertes, velocidad y juventud por las bandas potosinas. Prometen espectáculo.

Pero recibirán a los Rayados del Monterrey que terminaron el Bicentenario como Superlíderes y querrán repetir la hazaña, lucen completos y con mucha fuerza tras la incorporación de Humberto Suazo y Ricardo Osorio.

SEGUIR LEYENDO


Pachuca vs América en vivo, Apertura de México en linea, Jornada 1

Ver Pachuca vs Aguilas del América en linea
Los Tuzos abrirán su nueva campaña en el Estadio Hidalgo para recibir a las Águilas del América, en lo que seguramente será un lleno. Además los pachuqueños se preparan para enfrentar a fin de año el Mundial de Clubes.

SEGUIR LEYENDO


Tigres vs Queretaro en vivo, Futbol Mexicano en linea Apertura 2010

Ver Tigres vs Gallos Blancos de Queretaro en linea
Los Tigres se armaron bien. Jorge Torres Nilo, mundialista, es la nueva carta de los norteños; además llegó un peligroso volante argentino procedente de los Tuzos del Pachuca, Damián Álvarez que buscará hacer sociedad con Lucas Lobos. Al mando, ahora, está Ricardo Ferreti.

Los de Querétaro quieren dar el gran salto, brindar un mejor torneo y meterse a la fase final. Ángel David Comizzo sustituye a Carlos Reinoso en la Dirección Técnica.

SEGUIR LEYENDO


Chivas de Guadalajara vs Puebla en vivo, Apertura de México, Jornada 1

Ver Chivas vs Puebla en linea
Las Chivas Rayadas del Guadalajara volverán al Estadio Jalisco para comenzar a decir adiós a la que fue su casa durante tanto tiempo, lo harán recibiendo este nuevo Apertura 2010 y las visita del Puebla de José Sánchez Solá.

SEGUIR LEYENDO


Jaguares vs Necaxa en vivo, Apertura de México, Jornada 1

Ver Jaguares vs Necaxa en linea
Los de Chiapas tienen una nueva cara, a la dirección Técnica llegó José Guadalupe Cruz, ex de los Potros, para darle frescura al sistema de los de la Selva; al plantel se agregó Jorge Villalpando un portero joven y seguro procedente del Puebla. Habrá solidez en los Jaguares.

Por su parte, los Rayos de Necaxa celebran su regreso al máximo circuito, sólo se fueron un año para volver mejorado y bicampeón de la Liga de Ascenso. Están al mando de Omar Arellano y su guardameta será Oscar Pérez, el titular del Tri en Sudáfrica 2010.

SEGUIR LEYENDO


Atlético Madrid vs Real Betis en vivo, Amistoso en directo, Sábado 24 de Julio

La consejera andaluza para la Igualdad y Bienestar Social ha presentado el partido que Real Betis y Atlético de Madrid jugarán hoy en el estadio Manuel Ruiz de Lopera de Sevilla contra la violencia de género. Este encuentro amistoso, se desarrollará bajo el lema "Saca tarjeta roja al maltratador", y se enmarca en la campaña solidaria que esta llevando a cabo el Ministerio de Igualdad.

SEGUIR LEYENDO


Apertura de México en linea, Futbol Mexicano, 24 de Julio

Jaguares vs Necaxa

Chivas de Guadalajara vs Puebla

Pachuca vs Club América

Tigres vs Querétaro

San Luís vs Monterrey

Atlante vs Santos Laguna

SEGUIR LEYENDO


San Lorenzo vs Quilmes en vivo, Amistoso Cuadrangular de invierno, 24 de Julio

San Lorenzo y Quilmes juegan desde las 16 por el cuadrangular del que también participan Racing y Banfield. Ambos pondrán a los equipos con los que arrancarían el próximo Apertura. Si empatan habrá penales para definir al finalista. En el Ciclón debutan San Román y López Méndez.

SEGUIR LEYENDO


Juventus vs Lyon en vivo, Amistoso día 24 de Julio 2010

Antes del inicio de las grandes ligas europeas, tenemos varios amistosos para disfrutar. Hoy Sábado 24 de Julio, Juventus se enfrenta al equipo francés de Olympique Lyonnais. Minutos antes del partido te dejamos los links para que lo puedas ver por internet absolutamente gratis.

SEGUIR LEYENDO


U. Católica vs Everton en vivo, Apertura de Chile, 24 de Julio

Ver U Católica vs Everton online
En la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional, el elenco cruzado debe vencer por más de nueve tantos al cuadro viñamarino para optar a definir un cupo a la Sudamericana.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info