Estados Unidos vs Ghana en vivo, Transmision online de los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010

Las selecciones de los Estados Unidos y Ghana se miden en Rustenburgo en el segundo encuentro de los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, un sorprendente duelo entre dos combinados que, pese a no partir como favoritos, se encuentran en disposición de colarse entre los elegidos y superar su propia historia. Y es que ambos tienen ante sí una inmejorable oportunidad de acabar entre los ocho mejores del mundo.

SEGUIR LEYENDO


Uruguay vs Corea del Sur en vivo, Octavos de Final Mundial 2010 online

Corea del Sur nunca ha podido ganarle a Uruguay, pero bien dicen que siempre hay una primera vez. El equipo asiático no tiene nada que perder, después de haber logrado el pase a Octavos de Final para ellos todo es ganancia; sin embargo, no son una escuadra que se conforme, que busque quedarse con poco para sentirse feliz.

Los conocidos como “Guerreros Taeguk” buscan llegar a las Semifinales como lo hicieron cuando organizaron su Mundial; sin embargo, enfrente tienen a un equipo como Uruguay que tiene ganas de ser campeón, como en algún momento lo fueron sus ancestros.

Los charrúas lograron llegar a Octavos invictos, pero no sólo se les puede alabar que no perdieron, también es necesario destacar que el cuadro sudamericano no permitió un solo gol en su contra.

El duelo parece no ser tan parejo, pero Corea del Sur podría desesperar tanto a los uruguayos que podría convertir su partido en una pesadilla.

SEGUIR LEYENDO


Probables alineaciones del partido ESTADOS UNIDOS vs GHANA, Octavos de Final Mundial 2010

ESTADOS UNIDOS: Tim Howard, Steve Cherundolo, Jay DeMerit, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra; Landon Donovan, Michael Bradley, Maurice Edu, Clint Dempsey; Jozy Altidore, Robbie Findley.

GHANA: Richar Kingson, John Pantsil, John Mensah, Lee Addy, Hans Sarpei; Anthony Annan, Derek Boateng; Prince Tagoe, Dominic Adiyiah, Andre Ayew; Asamoa Gyan.

SEGUIR LEYENDO


Probables alineaciones partido URUGUAY vs COREA DEL SUR, Octavos de final Mundial 2010

URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín o Mauricio Victorino, Diego Lugano, Jorge Fucile; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

COREA DEL SUR: Jung Sung-Ryong; Cha Du-Ri, Cho Yong-Hyung, Lee Jung-Soo, Lee Young-Pyo; Lee Chung-Yong, Ki Sung-Yueng, Kim Jung-Woo, Park Ji-Sung; Park Chu-Young y Yeom Ki-Hun).

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info