Reportaje a Martín Palermo luego del partido frente a Grecia

Terminado el partido, Martín Palermo habló antes las camaras emocionado por el gol que marcó. Había entrado faltando 10' por Diego Milito y selló un capítulo mas de su historia futbolística marcando en un Mundial.

Aqui la nota, (canchallena.com)

SEGUIR LEYENDO


Video goles del partido de Argentina vs Grecia, 22 de Junio, Gol Histórico de Martin Palermo

La selección de Diego Maradona superó a Grecia por 2-0, con goles de Martin Demichelis y otro de Palermo.

SEGUIR LEYENDO


Video goles del partido entre Francia vs Sudáfrica, Mundial 2010

El local se despidió del Mundial con una victoria frente a Francia por 2-1.

SEGUIR LEYENDO


Video del gol de Uruguay - México 2010, Mundial de Fútbol

Con gol de Suárez, ganó el Grupo y ahora se enfrenta a Corea del Sur en Octavos.

SEGUIR LEYENDO


Argentina vs Grecia en vivo, 22 de Junio, La selección argentina vs Grecia en directo

La selección argentina se enfrenta a Grecia en el tercer y último partido del grupo "B". Argentina si gana este encuentro ya sabe que su rival en Octavos será México que hoy perdió 1-0 frente a Uruguay y quedó segundo del grupo "A". Argentina vs Grecia en vivo y en directo.

SEGUIR LEYENDO


Argentina vs Grecia en vivo, 22 de Junio, Argentina Grecia en directo, Mundial 2010

Tercer y último partido de la Argentina para cerrar una primera ronda bastante redonda hasta el momento. Después de vencer a Nigeria y golear a Corea del Sur, el último partido será ante Grecia.

El único recuerdo entre ambas selecciones fue en la Copa del Mundo 1994, en un partido que ningún futbolero pasaría por alto. Fue triunfo 4-0 para Argentina con tres de goles de Batistuta (el último hat-trick argentino en Mundiales hasta el de Higuaín el jueves) y un golazo de Diego Armando Maradona.

Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Clemente; Maxi, Bolatti, Verón; Messi, Agüero y Milito serán los once de Maradona en una mezcla de suplentes con la columna vertebral de los titulares.

SEGUIR LEYENDO


Francia vs Sudáfrica en vivo, 22 de Junio, Copa Mundial de Fútbol 2010

La selección de Sudáfrica sueña con lograr una victoria resonante sobre un equipo francés sumido en crisis, pero esto puede no ser suficiente para evitar que el país anfitrión sufra un prematuro final de su aventura mundialista.

Un triunfo por varios goles podría salvar a Sudáfrica de convertirse en el primer dueño de casa de una Copa del Mundo que no alcanza los octavos de final, siempre que México y Uruguay no empaten, pues este último resultado dejaría a ambos equipos latinoamericanos en segunda ronda.

SEGUIR LEYENDO


México vs Uruguay en vivo y en directo, 22 de Junio, Copa Mundial 2010

México y Uruguay, con un empate aseguran el pasaje a octavos de final. Ambos técnicos quieren ganar o ganar y ser primeros en el Grupo A que tiene una tabla muy apretada.

El técnico Aguirre va en busca de los tres puntos, aclarando el respeto que le tiene a Tabárez y al seleccionado uruguayo, por su historia y potencial en la delantera.

Tabárez declaró su objetivo “terminar primero en nuestro grupo, y no estamos pensando si después nos toca enfrentar a Argentina”, esta declaración sumado a que el equipo que presentara ante México es el mismo que goleó a Sudáfrica deja en claro que los uruguayos van por los tres puntos.

SEGUIR LEYENDO


Argentina - Grecia, Alineaciones probables de los equipos 2010

ARGENTINA: Sergio Romero; Nicolás Ottamendi, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Mario Bolatti; Sergio Agüero, Lionel Messi y Diego Milito.

GRECIA: Alexandros Tzorvas; Sotirios Kyrgiakos, Loukas Vyntra, Avraam Papadopoulos, Vassilis Torosidis; Alexandros Tziolis, Sokratis Papastathopoulos, Costas Katsouranis; Giorgos Karagounis, Fanis Gekas y Dimitris Salpingidis.

SEGUIR LEYENDO


Francia - Sudáfrica, Alineaciones probables de los equipos

FRANCIA: Lloris, Sagna, Evra, Gallas, Abidal, Diaby, Gignac, Toulalan, Malouda, Ribery y Govou.

SUDÁFRICA: Josephs, Gaxa, Mokeoba, Khumalo, Masilela, Modise, Letsholonyane, Dikgocai, Tshabalala, Pienaar y Mphela.

SEGUIR LEYENDO


Nigeria vs Corea del Sur en vivo, Transmision online del partido, 22 de Junio, Grupo "B"

La selección de Corea del Sur enfrenta en Durban a Nigeria en el tercer y último partido de la fase del Grupo B con la obligación de ganar y esperar a que Grecia no dé la sorpresa ante la Argentina de Maradona para conseguir por segunda vez en su historia el pase a los octavos de final de un Mundial.

SEGUIR LEYENDO


Nigeria - Corea del Sur, Probables alineaciones de los equipos

NIGERIA: Vincent Enyeama; Joseph Yobo, Taye Taiwo, Danny Shittu, Yakubu Ayegbeni, Peter Odemwingie, Kalu Uche, John Utaka, Lukman Haruna, Chidi Odiah, Dickson Etuhu.

COREA DEL SUR: Jung Sung-ryong; Oh Beom Seok, Cho Yong Hyung, Lee Jung Soo, Lee Young Pyo; Lee Chung Yong, Kim Jung Woo, Kim Nal Il, Park Ji Sung; Yeom Ki Hun, Park Chu Young.

SEGUIR LEYENDO


México - Uruguay, Alineaciones probables de los equipos

MÉXICO: Óscar Pérez, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Carlos Salcido, Paúl Aguilar, Pablo Barrera, Gerardo Torrado, Giovani dos Santos, Guillermo Franco y Javier Hernández.

URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godin, Jorge Fucile, Egido Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info