Monarcas Morelia vs Pumas UNAM en vivo, Superliga 2010, Sábado 17 de Julio

Ver Morelia vs Pumas en linea
Con el conjunto purépecha existe un trabajo ya bien cimentado por parte del entrenador, Tomás Boy, quien para el segundo semestre del 2010 escogió las piezas que le hacían falta para reforzar a su plantel, y ya empezó a darle buenos resultados.

Los Pumas no tienen a Pablo Barrera ni a Efraín Juárez y tampoco llegaron jugadores para apuntalar la plantilla, y por tal motivo están en un proceso de identificación con su estratega y los nuevos lineamientos en el sistema de juego, con la incrustación de elementos juveniles.

SEGUIR LEYENDO


Junior de Barranquilla vs Deportivo Pereira en vivo, Liga Postobón de Colombia, 17 de Julio

Ver Junior de Barranquilla vs Deportivo Pereira en directo
Atlético Junior estrenará su título cuando enfrente esta noche al Deportivo Pereira por la primera fecha de la Liga Postobón 2010-II. El juego se realizará en el Jaime Moron de Cartagena; debido a que el estadio Metropolitano está cerrado por las adecuaciones para el Mundial Sub 20 del próximo año.
El equipo que utilizará el técnico Diego Umaña, es prácticamente el mismo con el cual consiguió la sexta estrella.

SEGUIR LEYENDO


America vs San Luis en vivo, Amistoso 17 de Julio, Transmision online

America vs San Luis en vivo, Amistoso 17 de Julio, Transmision online

SEGUIR LEYENDO


Ñublense vs U. de Chile en vivo, Apertura de Chile, 17 de Julio

Ver Universidad de Chile vs Ñublense online
La última vez que Ñublense derrotó por los puntos a Universidad de Chile fue hace 32 años. El 6 de agosto de 1978 con anotación de Leonardo Montenegro los chillanejos se impusieron por la cuenta mínima a los azules y desde aquel entonces sólo han registrado derrotas y empates.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info