Morelia vs Chicago Fire en vivo, Torneo Superliga 2010, Miércoles 14 de Julio

Monarcas Morelia vs Chicago Fire SC en linea Superliga 2010
El dia Miércoles 14 de Julio del 2010 se jugara el partido entre Chicago Fire vs Morelia por la Super Liga 2010 que se darán cita en el estadio Toyota Park, donde se dará un enfrentamiento muy bueno ya que estos dos conjuntos tienen grandes jugadores que seguramente van a dar todo para ganar este Chicago Fire vs Morelia 2010.

Horarios: 22:30 Argentina, Uruguay y Brasil - 20:30 Mexico, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador - 21:30 Puerto Rico, Chile, Bolivia.

SEGUIR LEYENDO


Pumas vs New England Revolution en vivo, Torneo Superliga 2010, Miércoles 14 de Julio

Pumas UNAM vs New England Revolution en linea
Se juega el primer partido del torneo superliga 2010, que se celebrará este próximo miércoles 14 julio 2010 en el estadio Gillete, en Estados Unidos.
Recordemos que el torneo superliga representa a los mejores equipos de cada federación, quienes pelean por el premio mayor de 1 millón de dólares en efectivo.


Pumas vs New England Revolution Superliga 2010.

SEGUIR LEYENDO


Calendario de partidos de la Superliga 2010

Calendario Superliga 2010. el torneo superliga 2010, se llevará a cabo los días 14 julio al 21 julio 2010, con participaciones de equipos de la Federación mexicana de fútbol y la Major League Soccer (MLS).
Los partidos correspondientes a la primera ronda se disputarán del día 14 al 18 julio y las demás fases se llevarán a cabo a partir del día 20.
Los equipos representantes de la MLS son: Chicago Fire, Chivas USA, Houston Dynamo y New England Revolution, mientras que los participantes que representarán a México en el torneo superliga son: Puebla, Pachuca, Pumas y Morelia.

Partido Inaugural - Super Liga 2010

Miércoles 14 de julio

New England Revolution
vs.
Pumas UNAM

Chicago Fire
vs.
Monarcas de Morelia

Jueves 15 de julio

Houston Dynamo
vs.
Pachuca

Chivas USA
vs.
Puebla FC

Sábado 17 de julio

Chicago Fire
vs.
New England Revolution

Monarcas de Morelia
vs.
Pumas UNAM

Domingo 18 de julio

Houston Dynamo
vs.
Chivas USA

Pachuca
vs.
Puebla FC

Martes 20 de julio

New England Revolution
vs.
Monarcas de Morelia

Chicago Fire
vs.
Pumas UNAM

Miércoles 21 de julio

Houston Dynamo
vs.
Puebla FC

Chivas USA
vs.
Pachuca

SEGUIR LEYENDO


Colo Colo vs Everton en vivo, Miercoles 14 de Julio, Transmision online del partido

COLO COLO VS EVERTON ONLINE
El partido corresponde a la séptima fecha del Campeonato Nacional Petrobras y fue suspendido por la participación de los albos en la pasada Copa Santander Libertadores.

Esta vuelta a la competencia presenta a los de Macul con novedades, pues en el receso mundialista dejaron la institución Charles Aránguiz, Diego Olate, José Domingo Salcedo y Cristián Bogado y se anotó como alta la llegada del trasandino Lucas Wilchez, que ya ha debutado con su nueva camiseta blanca.

Fuente: ANFP

SEGUIR LEYENDO


Universidad de Chile vs O' Higgins en vivo - Campeonato Nacional Petrobras 2010 - 14 de Julio

O'Higgins vs Universidad de Chile Online
Para el duelo ante los azules, el estratega ‘celeste’ no podrá contar con el mediocampista Marco Villaseca, que fue expulsado en el partido con Everton. De esta manera, O’Higgins formaría con Federico Elduayen; Albert Acevedo, Juan Luis González, Felipe Rojas; Yerson Opazo, Iván Vásquez, Luis Casanova, Mauricio Aros; Enzo Gutiérrez, Lucas Ojeda y Gonzalo Ludueña.

En cuento a los azules, el atacante Gabriel Vargas confirmó que el plantel está mentalizado en conseguir los tres puntos, tal como ocurrió el fin de semana en Calama. "Es el ultimo partido pendiente y estamos bastante motivados para alcanzar la punta que tiene Colo Colo", señaló.


Fuente: ANFP

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info