PREVIA - Uruguay vs Ghana, Viernes 02 de Julio, Mundial 2010 Cuartos de Final

Los africanos están confiados: El seleccionado de Ghana espera con suma calma el choque por los cuartos de final ante Uruguay y una de sus figuras Kevin-Prince Boateng se mostró confiado en que su equipo derrotará a los sudamericanos y se convertirá en el primer equipo africano en llegar a las semifinales de un Mundial.
“Seguiremos avanzando”, dijo el jugador de 23 años, nacido en Alemania pero de padre ghanés. “Vamos a ganar por Africa”, señaló Boateng de cara al choque contra los charrúas.

SEGUIR LEYENDO


PREVIA - Brasil vs Holanda en vivo, Viernes 02 de Julio, Cuartos de Final, Sudáfrica 2010

Elano no jugará el encuentro: el jugador brasileño quedó definitivamente descartado para el partido de mañana contra Holanda por los cuartos de final del Mundial, y podría quedar al margen hasta el final, confirmó el médico del equipo verdeamarillo, José Luiz Runco.
Según el médico, una radiografía realizada ayer reveló que Elano sufrió un edema en el hueso astrágalo (Tallus) del tobillo derecho debido a la dura entrada de Ismael Tiote en el partido del 20 de junio contra Costa de Marfil.
“No puedo afirmar en forma categórica que no podrá volver a jugar en el Mundial, pero seguramente no jugará contra Holanda. Hasta el final de esta semana realizará trabajos físicos sin impacto para intentar hacer desaparecer el edema. Eso puede tardar unos días, unas semanas, un mes".

SEGUIR LEYENDO


Lionel Messi lanzó su página oficial

El crack de la Selección y el Barcelona de España lanzó su página oficial en pleno Mundial, sitio en donde se puede repasar su joven carrera futbolística y acceder a contenidos multimedia exclusivos.

El sitio http://www.leomessi.com/ puede accederse entres idiomas (español, inglés y catalán) ofrece enlaces no sólo a la actividad profesional de Lío, sino también a la fundación que lleva su nombre.

El espacio es auspiciado por la marca deportiva que viste a "La Pulga" y si bien estaba previsto que salga al aire en el comienzo del Mundial, su lanzamiento se demoró algunos días.


Fuente: Infobae

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info