CHIVAS DE GUADALAJARA VS VELEZ EN VIVO - TRANSMISION ONLINE DE LOS OCTAVOS DE FINAL COPA LIBERTADORES

Llegó el momento de volver a la acción para Vélez en su gran objetivo del semestre, la Copa Libertadores. En su estreno en los octavos de final, el Fortín afrontó un largo viaje para visitar a las Chivas de Guadalajara en México, de donde espera volver con un buen resultado para definir de local. (TyC Sports)

El partido arranca a las 23 (Arg)

SEGUIR LEYENDO


Ver Fox Sports Premium Gratis - San Luis vs Estudiantes en vivo - Octavos de Final Partido de Ida

Estudiantes, último campeón de la Copa Libertadores, se enfrenta a partir de las 20.45 con San Luis en México por el encuentro de ida de los octavos de final del torneo de clubes más importante de América. El árbitro será el venezolano Juan Soto.

Por decisión de Alejandro Sabella, el Pincha no contará con Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, José Sosa, Marcos Angeleri, Leandro Desábato y Mauro Boselli, quienes descansarán para el partido del domingo que viene ante Chacarita por el torneo Clausura. (Tyc Sports)

SEGUIR LEYENDO


BAYERN MUNICH FINALISTA DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2010

Bayern Munich derrotó 3-0 al Lyon como visitante y se clasificó por octava vez a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, ya que en la ida había ganado por 1-0. El equipo alemán, que contó con Martín Demichelis desde el complemento, no tuvo piedad ante un rival inexpresivo y selló su pasaje al partido decisivo, donde enfrentará a Inter o Barcelona en el Santiago Bernabéu de Madrid. (TyC Sports)

SEGUIR LEYENDO


BARCELONA VS INTER EN VIVO - SEMIFINAL VUELTA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2010

El Barcelona se la juega ante el Inter en las semifinales de la Champions League, y lo hace con la ilusión de volver a sacar un billete para la máxima final continental, como hiciera la temporada pasada. Los azulgrana parten con clara desventaja tras el 3-1 de la ida pero ello no ha sido óbice para que su moral esté por las nubes. Por un lado el Camp Nou estará hasta los topes, por otro vienen de vencer en Liga lo que les mantienen en el liderato y además, ahora han encontrado un poderoso aliado que puede auparles a los cielos en caso de apuros, o al menos es lo que piensan muchos de sus aficionados.

Se trata de Frank De Bleeckere, el colegiado que pitará el choque ante los interistas y del que el barcelonismo guarda grandes recuerdos. El belga pitó el Shaktar-Barça de la Supercopa de Europa que acabaron llevándose los azulgranas con aquel gol de Pedro en la prórroga. Además en aquel duro partido el colegiado obvió un claro penalti tras un agarrón de Busquets a Luiz Adriano en la prórroga.


Fuente.

SEGUIR LEYENDO


LYON VS BAYERN MUNICH EN VIVO, 27 DE ABRIL, PARTIDO SEMIFINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Lyon aspira a remontar y entrar directamente en la historia del futbol con una Final de la Champions League en la que nadie le esperaba a principios de temporada, en tanto que Bayern Munich quiere hacer buena su exigua ventaja de la ida.

El 1-0 de la ida deja la eliminatoria abierta y los lioneses saben que pueden hacer rectificar los pronósticos, en su mayor parte desfavorables, como hicieron en octavos de final contra Real Madrid, cuando eliminaron al equipo más caro del mundo.

SEGUIR LEYENDO


Ver Chivas de Guadalajara vs Velez en vivo por Fox Sports HD - Transmision online de los Octavos de final de la Copa Libertadores

Ver Chivas de Guadalajara vs Velez en vivo por Fox Sports HD - Transmision online de los Octavos de final de la Copa Libertadores

SEGUIR LEYENDO


Ver partido en vivo de San Luis contra Estudiantes de la Plata por los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores 2010

Ver partido en vivo de San Luis contra Estudiantes de la Plata por los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores 2010

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info