Video del Gol de España frente a Portugal, Gol de Villa Octavos de Final

SEGUIR LEYENDO


Resultado ESPAÑA vs PORTUGAL, Octavos de Final 2010

En un partido con muchas emociones, España se impuso por 1 a 0, con un tanto de Villa, que anotó en posición adelantada y es uno de los goleadores del Mundial; el sábado, por los cuartos de final, se medirá ante Paraguay.


Fuente y foto: Canchallena.com

SEGUIR LEYENDO


Video de los penales Paraguay 5 - Japón 3, Octavos de Final

Paraguay derrotó a los asiáticos desde los 12 pasos y jugará con España en Cuartos de Final.

SEGUIR LEYENDO


España vs Portugal en vivo, Octavos de final Online, Sudáfrica 2010

Ciudad del Cabo acoge uno de los grandes duelos del Mundial, España vs Portugal, en el Green Point Stadium, pegado al Océano Atlántico y con altas montañas de fondo repletas de historia. En un estadio que representa el renacimiento africano, España quiere lanzar un mensaje al mundo en la gran cita del fútbol. La campeona de Europa está en Sudáfrica para luchar por el título. Se juega la vida, quiere romper con la historia, superar la barrera de octavos para comenzar a soñar.

SEGUIR LEYENDO


Paraguay vs Japón en vivo, Mundial Sudáfrica 2010, Octavos de Final

Paraguay y Japón cruzan sus intenciones competitivas en el inicio de la segunda fase de Sudáfrica 2010 con un reto compartido: alcanzar por primera vez en sus respectivas historias el pase a los cuartos de final de un Mundial.

El conjunto guaraní, cargado de la confianza que le proporcionó la primera fase, que terminó como dominadora de su grupo por encima de la última campeona, Italia, y sin conocer la derrota, afronta de la mano del entrenador argentino Gerardo Martino su cuarta presencia en los octavos, que anteriormente nunca ha pasado.

Primero fue en México 1986. Después lo intentó en Estados Unidos 1998 y en Corea y Japón 2002. Pero siempre cayó en el intento.

SEGUIR LEYENDO


Formaciones probables partido ESPAÑA vs PORTUGAL, Octavos de Final Mundial 2010

ESPAÑA: Iker Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Arbeloa; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa; y Fernando Torres.

PORTUGAL: Eduardo; Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Pepe, Raúl Meireles, Tiago; Cristiano Ronaldo, Simao y Liedson.

SEGUIR LEYENDO


Formaciones probables PARAGUAY - JAPON, 29 de Junio

PARAGUAY: Justo Villar; Denis Caniza, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Claudio Morel; Enrique Vera, Cristian Riveros, Néstor Ortigoza; Roque Santa Cruz, Lucas Barrios y Nelson Haedo.

JAPÓN: Kawashima, Nakazawa, Tulio, Komano, Abe, Hasebe, Endo, Matsui, Nagatomo, Honda y Okubo.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info