Goles del partido Brasil 3 Chile 0, Mundial Sudáfrica 2010

- Juan, (34m) 1-0


- Luis Fabiano, (37m) 2-0


- Robinho, (58m) 3-0

SEGUIR LEYENDO


Resultado BRASIL vs CHILE, Octavos de Final, 28 de Junio

Brasil se clasificó a los cuartos de final con un cómodo triunfo por 3 a 0; Juan, Luis Fabiano y Robinho marcaron los goles; el viernes, el equipo de Dunga buscará las semifinales ante Holanda, que ganaron sus cuatro partidos.

SEGUIR LEYENDO


Resultado y goles del partido HOLANDA - ESLOVAQUIA, Octavos de Final

Holanda no golea. No brilla. No ocupa las primeras planas de los diarios del mundo y no tiene en su plantel a futbolistas que sean la cara de diversas empresas. Sin embargo, asusta.
Asusta porque jugó cuatro partidos y los ganó todos, marcó seis goles y sólo recibió uno.
Asusta porque en los tres encuentros anteriores triunfó sin su as de espadas, Arjen Robben, quien hoy jugó por primera vez de titular y marcó la diferencia en el inesperadamente complicado encuentro ante Eslovaquia, en el que los naranjas se impusieron por 2 a 1 para clasificarse a cuartos de final y jugar con Brasil.



SEGUIR LEYENDO


Brasil vs Chile en vivo y en directo, Octavos de Final, Mundial Sudáfrica Online

Brasil y Chile chocarán en Johannesburgo doce años y un día después del partido que jugaron en París en una idéntica fase de octavos de final de Mundial.

Con la inquebrantable vocación de buscar el daño al rival mediante un libreto ofensivo, los de Marcelo Bielsa esperan impedir esta vez que Brasil ponga fin a la andadura de la generación dorada encabezada por Humberto Suazo y Alexis Sánchez, como hizo en 1998 al devolver a casa a Iván Zamorano, Marcelo Salas y compañía.

En el estadio Ellis Park, Chile no la tendrá fácil debido a sus bajas obligadas en defensa y frente a un rival que volverá a tener en el once inicial a Kaká, Robinho y Elano, los socios en ataque de Luis Fabiano.

SEGUIR LEYENDO


Ver Holanda vs Eslovaquia en vivo, Octavos de Final, Mundial Sudáfrica 2010

La selección de Eslovaquia, una debutante mundialista que se ha incrustado en los octavos de final de Sudáfrica, se amarra al factor sorpresa que ha alentado su progresión para poner a prueba las aspiraciones de Holanda, ataviada de la condición de favorita.

El conjunto de Bert Van Marwijk arrolló en la primera fase para sellar su candidatura. Pasó por encima de Dinamarca, Japón y Camerún y logró el pleno de puntos aunque su falta de continuidad en el juego dejó entrever ciertas dudas.

SEGUIR LEYENDO


Formaciones Probables BRASIL vs CHILE, Octavos online

BRASIL: Julio César; Maicon, Lúcio, Juan, Michel Bastos; Gilberto Silva, Josué o Ramires, Elano; Kaká; Robinho y Luis Fabiano.

CHILE:Claudio Bravo; Mauricio Isla, Pablo Contreras, Gonzalo Jara, Arturo Vidal; Carlos Carmona, Rodigo Millar, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Jean Beausejour y Humberto Suazo.

SEGUIR LEYENDO


Formaciones probables HOLANDA VS ESLOVAQUIA, Octavos de Final

HOLANDA: Stekelenburg, Boulahrouz, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst, Van Bommel, De Jong, Sneijder, Van der Vaart, Kuyt y Van Persie.

ESLOVAQUIA: Mucha, Pekarik, Skrtel, Durica, Zabavnik, Strba, Kukca, Stoch, Jendresik, Hamsik y Vittek.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info