Inter vs Manchester City en vivo, Amistoso Internacional online 2010

Inter vs Manchester City en vivo, Amistoso Internacional online 2010, Sábado 31 de Julio, El Campéon de Italia y de la Champions League, Inter, recibe al equipo inglés Manchester City en partido de preparación antes del inicio de sus respectivas ligas.

SEGUIR LEYENDO


U. Catolica vs O'Higgins en vivo, Ver partido online, Sábado 31 de Julio

Ver U Catolica vs O'Higgins online
Universidad Católica y O’Higgins jugarán uno de los duelos más llamativos de la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Petrobras 2010. El escenario será San Carlos de Apoquindo y el arbitraje estará a cargo de Patricio Polic.

SEGUIR LEYENDO


Santos Laguna vs Pumas UNAM en vivo - Apertura de México en linea - Fecha 2

Ver Santos vs Pumas en linea
Los Guerreros repatriaron al ecuatoriano Christian Benítez, y en su presentación en Cancún ante los Potros de Hierro del Atlante, terminaron ganando por cuatro goles a uno y el delantero sudamericano metió dos goles en su retorno.

Del otro lado se encuentran los Pumas universitarios, que ya bajo el mando de Guillermo Vázquez, arrancaron la competencia derrotando ni más ni menos que al Campeón, los Diablos Rojos del Toluca, por dos goles a uno en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

SEGUIR LEYENDO


Cruz Azul vs Atlante en vivo - Apertura de México en linea - Fecha 2

Ver Cruz Azul vs Atlante en linea
Los Cementeros empezaron bien el campeonato, con una gran actuación de su delantero, Javier Orozco, y de José de Jesús Corona que en el Apertura 2010 viene por la revancha, derrotaron en su presentación a los Estudiantes por tres goles a cero en Zapopan.

Por el otro lado, los de Cancún no arrancaron bien el semestre y en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo fueron vapuleados por los Guerreros del Santos Laguna por cuatro goles a uno. Los Potros no querrán que eso vuelva a suceder por segunda semana consecutiva y vendrán por la victoria al Distrito Federal.

SEGUIR LEYENDO


Queretaro vs Atlas en vivo - Apertura de México en linea - Fecha 2

Ver Gallos Blancos de Queretaro vs Atlas en linea
Los ahora dirigidos por Ángel David Comizzo se presentarán motivados en su casa, luego de derrotar como visitantes a los Tigres de la UANL por un gol a cero, con tanto de Sergio Blanco, y no querrán desaprovechar la oportunidad de hilvanar dos victorias seguidas en el arranque del Apertura 2010 de la máxima categoría.

En contraparte, los Zorros del Atlas no tuvieron la suerte de su lado y terminaron cayendo de visitantes con Monarcas por un gol a cero. Los Rojinegros acabaron con 10 hombres sobre el terreno de juego, debido a la expulsión de su refuerzo Enrique Vera, y fallaron varias opciones de gol, entre ellas un penal.

SEGUIR LEYENDO


Monterrey vs Estudiantes Tecos en vivo - Apertura de México en linea - Fecha 2

Ver Rayados Monterrey vs Tecos en linea
Los norteños comenzaron la competencia como visitantes, enfrentaron al San Luis el fin de semana pasado y en la cancha del Alfonso Lastras terminaron empatando a uno con los Gladiadores.
Estudiantes, por su parte, arrancó el torneo en casa y terminó perdiendo en su presentación con la Máquina Celeste de Cruz Azul por tres goles a cero, fallando inclusive un penal.

SEGUIR LEYENDO


Racing Club vs San Lorenzo en vivo - Torneo Invierno 2010 - 31 de Julio

Ver Racing vs San Lorenzo online
A una semana del inicio del Torneo Apertura 2010, se define el Torneo de Invierno entre Racing y San Lorenzo, los de Avellaneda derrotaron a Banfield y los "Azulgranas" hicieron lo mismo ante el recién ascendido Quilmes.

SEGUIR LEYENDO


Sub 20- Asunción 2010 - Argentina vs Colombia en vivo - Transmision online del partido

Sub 20- Asunción 2010 - Argentina vs Colombia en vivo - Transmision online del partido

SEGUIR LEYENDO


Espanyol vs Sampdoria en vivo - Amistoso Internacional - Sábado 31 de Julio

Espanyol vs Sampdoria en directo, los equipos se preparan para el inicio de la temporada, en esta ocasión se cruzan el Espanyol de Barcelona y la Sampdoria de Italia.

SEGUIR LEYENDO


Arsenal vs Milan en vivo - Amistoso Internacional - Sábado 31 de Julio

Arsenal vs Milan en vivo - Amistoso Internacional - Sábado 31 de Julio - Futbol en vivo gratis, Amistoso de Fútbol entre Arsenal Fc y Milán

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info