Caracas vs Independiente Santa Fe en vivo - Copa Nissan Sudamericana online

Ver Santa Fe vs Caracas FC en vivo


El venezolano Caracas espera aprovechar su condición de local este jueves para sacar una victoria que le alcance para borrar la derrota de la semana pasada ante su rival de la serie, el colombiano Independiente Santa Fe, y hacerse con la plaza a los octavos de finales de la Copa Sudamericana.

SEGUIR LEYENDO


Union San Felipe vs Guarani en vivo - Copa Nissan Sudamericana online

Ver U San Felipe vs Guarani en vivo

El Unión San Felipe chileno quiere hacer historia este jueves con una victoria ante la visita del Guaraní paraguayo y avanzar a los octavos de final de la Sudamericana, la primera vez que lo lograría en algún torneo internacional.

SEGUIR LEYENDO


Emelec vs San Martin en vivo - Copa Nissan Sudamericana online

Ver Emelec vs San Martin en vivo

El ecuatoriano Emelec saldrá el jueves a su estadio 'George Capwell' en busca de la revancha ante el peruano San Martín, que lo derrotó por 2-1 en el partido de ida y por ahora lo aventaja en la carrera por los octavos de finales de la Copa Sudamericana.

SEGUIR LEYENDO


Sevilla vs Racing de Santander en vivo - Transmision online de la Liga Española

VER SEVILLA VS RACING EN VIVO


El Sevilla recibe al Racing con el doble objetivo de reencontrarse con el gol y la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán, después del empate ante el Deportivo (0-0) en Liga y la derrota ante el PSG (0-1) en la Liga Europa.

SEGUIR LEYENDO


Ver Villarreal vs Deportivo La Coruña en vivo - La Liga BBVA en directo

Villarreal vs Deportivo en vivo


Villarreal y Deportivo se miden con el objetivo de sumar un triunfo que en el caso de los locales les permitiría ratificar su línea ascendente y en el del equipo gallego acabar con su racha de empates en la primera división española.

SEGUIR LEYENDO


Ver Getafe vs Malaga en vivo - Transmision de la Liga Española online

Getafe vs Malaga en vivo directo


El Getafe intentará mantenerse en los puestos nobles de la clasificación con una victoria ante el Málaga, que supondría un bálsamo para calmar el mal recuerdo de la actuación arbitral del empate en la pasada jornada de Liga ante el Deportivo.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info