Goles Chile 1 - España 2, Mundial 2010, 25 de Junio



SEGUIR LEYENDO


Resultado partido ESPAÑA vs CHILE, Clasificados a Ocatvos

CHILE 1 - ESPAÑA 2



El equipo trasandino caminó por la cornisa durante buena parte del partido, pero tanto sufrimiento se descomprimió por los últimos quince minutos en donde se jugó sólo para que pase el tiempo, bajo un pacto tácito de no agredirse con España. Así, Chile entró segundo en el Grupo H con seis puntos, beneficiado por la inesperada ayuda que le dio Honduras, que igualó con Suiza 0 a 0. De esta manera, se medirá con Brasil en la siguiente instancia, el próximo lunes, a las 15.30, en Johannesburgo. El seleccionado de Vicente del Bosque, por su parte, terminó primero en el Grupo y tendrá a Portugal como próximo rival, el martes, en Ciudad del Cabo (15.30).

SEGUIR LEYENDO


Octavos de Final Sudáfrica 2010, Encuentros, días y horarios

Terminados todos los partidos de la fase de grupos, los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010 quedaron de la siguiente manera.

Uruguay vs Corea del Sur - 26 Jun 11:00
Estados Unidos vs Ghana - 26 Jun 15:30
Alemania vs Inglaterra - 27 Jun 11:00
Argentina vs México - 27 Jun 15:30
Países Bajos vs Eslovaquia - 28 Jun 11:00
Brasil vs Chile - 28 Jun 15:30
Paraguay vs Japón - 29 Jun 11:00
España vs Portugal - 29 Jun 15:30



*Los horarios corresponden a la hora Argentina.

SEGUIR LEYENDO


Goles del partido COSTA DE MARFIL - COREA DEL NORTE, 25 de Junio

Fue victoria 3 a 0 para los africanos, pero no les alcanzó para clasificar a octavos.

SEGUIR LEYENDO


Ver CHILE vs ESPAÑA en vivo, 25 de Junio, Mundial 2010

Ver CHILE vs ESPAÑA en vivo, 25 de Junio, Mundial 2010, España Chile en directo, 25 de Junio de 2010, Grupo "H", Fecha 3, CHILE VS ESPAÑA ONLINE

SEGUIR LEYENDO


Chile vs España en vivo, Mundial 2010, España vs Chile en directo

Doce años después de su última aparición mundialista, Chile vuelve a estar en situación de clasificarse para los octavos de final, algo que logrará si este viernes no pierde ante la campeona de Europa, España, a la que sólo le vale la victoria no depender de terceros.

En Francia'98, Chile logró su pase para las rondas eliminatorias tras empatar, de forma discreta, los tres partidos de la fase de grupos. En esta ocasión, puede lograrlo brillantemente con un pleno histórico de victorias.

SEGUIR LEYENDO


Honduras vs Suiza en vivo, Mundial 2010, 25 de Junio, Suiza Honduras online

Suiza y Honduras se enfrentarán por primera vez en su historia en el desenlace del Grupo H del Mundial de Sudáfrica que para los europeos supone la oportunidad de rematar una faena que empezaron bien ante España y para los centroamericanos una cuestión de "honor".

Los dos equipos llegan obligados a ganar a este cierre del grupo, en el que simultáneamente también jugarán España y Chile, todos con posibilidades de pasar a octavos de final, incluso Honduras, el de más pobre desempeño.

SEGUIR LEYENDO


Brasil vs Portugal en vivo, Mundial Sudáfrica 2010, Brasil Portugal online

Brasil y Portugal, dos de los escaparates futbolísticos más concurridos en los tiempos recientes, aunados por la consideración de un estilo similar, cruzan sus intereses en busca de su devenir mundialista en Sudáfrica 2010, con la primera plaza del Grupo G en juego.

Dominadores hasta ahora en su cuarteto, aspiran a sellar su inclusión en los octavos de final tentados por la posibilidad de un empate que bendiga la progresión de los dos y el devenir en el torneo, que puede emparejarles, precipitadamente, con un rival de postín: la selección de España, si hace sus deberes.

SEGUIR LEYENDO


Chile vs España, Formaciones

ALINEACIONES PROBABLES

ESPAÑA: Iker Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila o Arbeloa; Busquets, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi; Villa y Torres.

CHILE: Bravo; Medel, Ponce, Jara, Vidal; Estrada, Isla, Beausejour, Alexis Sánchez; Valdivia y Mark González.

SEGUIR LEYENDO


BRASIL VS PORTUGAL, Formaciones

PROBABLES FORMACIONES

PORTUGAL: Eduardo, Miguel, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Coentrao; Pedro Mendes, Meireles, Tiago; Cristiano Ronaldo, Simao y Hugo Almeida.

BRASIL: Julio César; Maicon, Lúcio, Juan, Michel Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Daniel Alves; Julio Baptista; Robinho y Luis Fabiano.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info