Holanda Finalista del Mundial, resultado y goles partido Uruguay vs Holanda

El seleccionado uruguayo perdió 3 a 2 frente a Holanda, en un emocionante partido por la primera semifinal del Mundial. Van Bronckhorst abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo, Sneijder hizo el segundo y Robben el tercero. Diego Forlán y Maxi Pereira. sobre el final del cotejo, marcaron para la ’Celeste’.


SEGUIR LEYENDO


Ver ESPN online, Uruguay vs Holanda en vivo, Semifinal del Mundial por Canal ESPN HD

Ver ESPN online, Uruguay vs Holanda en vivo, Semifinal del Mundial por Canal ESPN HD

SEGUIR LEYENDO


Ver Uruguay vs Holanda en vivo, Mundial 2010 online, Holanda vs Uruguay online

Su trascendencia en mundiales ha quedado muy atrás y las continuas decepciones en las copas del Mundo les ha frustrado en más de una ocasión. Ahora, los uruguayos están en semifinales, instancia en la que no salen ganadores desde 1930.

Uruguay tiene hoy la oportunidad de reivindicarse en el estadio Green Point y acceder nuevamente a la disputa por el título.

Holanda, sin embargo, no admite una nueva frustración mundialista. El equipo dirigido por el técnico Bert van Marwijk intenta combatir su propia historia de nunca haber ganado la Copa del Mundo, a pesar de haber llegado en dos ocasiones a la final (1974 y 1978).

SEGUIR LEYENDO


Ver Uruguay vs Holanda en vivo, Formaciones del partido

URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Edinson Cavani y Diego Forlán. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

HOLANDA: Maarten Stekelenburg; Khalid Boulahrouz, John Heitinga, Andre Ooijer, Giovanni Van Bronckhorst; Mark Van Bommel, Demi de Zeeuw; Wesley Sneijder, Dirk Kuyt, Arjen Robben; y Robin Van Persie. Seleccionador: Bert Van Marwijk.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info