U de Chile vs Everton en vivo, Futbol chileno online y gratis, 15 de Agosto

VER UNIVERSIDAD DE CHILE VS EVERTON ONLINE

La última derrota ante Deportes La Serena dejó a Universidad de Chile en el tercer lugar del Campeonato Nacional Petrobras con 36 puntos, cinco menos que el líder Colo Colo. Everton, en tanto, se mantiene en la undécima posición con dos partidos pendientes por jugar.

SEGUIR LEYENDO


U Catolica vs Santiago Morning en vivo, Ver Futbol de chile online, 15 de Agosto 2010

VER U CATOLICA VS S MORNING ONLINE

Uno de los duelos más atractivos de la tercera fecha de la segunda rueda del certamen disputarán Santiago Morning y Universidad Católica en el Estadio Municipal de La Pintana. Este encuentro será arbitrado por el juez Claudio Puga.

SEGUIR LEYENDO


River vs Huracan en vivo, Transmision en directo del partido, Fecha 2, Futbol argentino

RIVER VS HURACAN EN VIVO

Desde las 14.15, el Millonario, que superó 1-0 a Tigre en su debut pero quedó en deuda en lo futbolístico, visitará al Globo, que comenzó con un muy buen triunfo frente a Argentinos. Será arbitrado por Saúl Laverni.

SEGUIR LEYENDO


Partido en linea de America vs Atlas en vivo, Domingo 15 de Agosto, Gratis

AMERICA VS ATLAS EN VIVO


La Jornada Cuatro verá su final en la cancha del Estadio azteca con el siempre atractivo duelo de las Águilas del América recibiendo a los Zorros del Atlas la tarde del próximo domingo.

América ha tenido altibajos en el Apertura 2010, a pesar de tener jugadores como Daniel Montenegro y Vicente Sánchez, que se incorporó para esta campaña, los de Coapa ya probaron los tres resultados que se pueden dar en la competencia.

SEGUIR LEYENDO


Toluca vs Tigres en vivo, Transmision online del partido, 15 de Agosto

El campeón del Futbol Mexicano quiere despertar y recibirá en La Bombonera a los Tigres de la UANL con un viejo conocido en el timón universitario, Ricardo Tuca Ferreti.

SEGUIR LEYENDO


Futbol mexicano, Ver Puebla vs Atlante en vivo, Domingo 15 de Agosto 2010

Los camoteros vienen de sacar tres valioso puntos en la cancha del Estadio 3 de marzo, en el Cuauhtémoc no deben tener problema para derrotar al Atlante con el apoyo de su gente.

Puebla forma parte del Grupo Tres, sector que comanda con siete unidades y con el sello de invicto.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info