Resultado y video goles del partido ESPAÑA vs HONDURAS, Mundial 2010, 21 de Junio

El elenco de Vicente del Bosque mejoró tras la caída del debut y superó por 2-0 a los centroamericanos con goles de David Villa (PT 16m y ST 5m), quien además erró un penal. Los ibéricos fueron ampliamente superiores pero les costó la definición. Si en la próxima fecha vencen a Chile, estarán en octavos de final.


SEGUIR LEYENDO


Resultado y video goles del partido PORTUGAL vs COREA DEL NORTE, Mundial 21 de Junio

El equipo lusitano se impuso por 7-0 sobre Corea del Norte en Ciudad del Cabo y dio un gran paso hacia los octavos de final. Meireles, Simao, Hugo Almeida, Tiago (2), Liedson y Ronaldo marcaron para los europeos. Los asiáticos quedaron afuera.


SEGUIR LEYENDO


Resultado y video gol del partido entre CHILE vs SUIZA, Mundial 21 de Junio

El seleccionado que dirige Bielsa ganó 1-0, con gol de Mark González (ST 29m), y está con puntaje ideal en lo más alto del Grupo H. Los europeos, que jugaron con uno menos desde la media hora del primer tiempo por la expulsión de Behrami, marcaron un nuevo récord al llegar a los 559 minutos con la valla invicta.

SEGUIR LEYENDO


Ver Honduras vs España en vivo, España Honduras en directo

Ver Honduras vs España en vivo, España Honduras en directo, Ambas selecciones necesitan ganar o ganar ya que no tienen puntos al perder sus encuentros de primera fecha. España Honduras Online

SEGUIR LEYENDO


Ver Chile vs Suiza en vivo, Chile Suiza Online

Ver Chile vs Suiza en vivo, Chile Suiza Online, La selección de Marcelo Bielsa juega su segundo partido en el Mundial, si gana estará prácticamente en los octavos de final de la Copa Mundial Fifa 2010.

SEGUIR LEYENDO


España vs Honduras en vivo, Mundial Online 2010, 21 de Junio, Grupo H

La selección española de fútbol busca ante Honduras su primera victoria en el Mundial de Sudáfrica, en un partido que se concibe como vital tras el tropiezo del debut, y que estará marcado por la más que probable presencia del delantero Fernando Torres en el once de inicio.

SEGUIR LEYENDO


Portugal vs Corea del Norte en vivo directo por internet, Mundial Sudáfrica online, 21 de Junio

La selección de Portugal buscará su primera victoria en el Mundial de Sudáfrica ante Corea del Norte, encuentro que servirá para cerrar la segunda jornada del Grupo G, en el que también están Brasil y Costa de Marfil, y en el que los lusos se encomienda a Cristiano Ronaldo, del que esperan su mejor versión.

SEGUIR LEYENDO


Probables alineaciones del partido CHILE - SUIZA, 21 de Junio, Mundial 2010

CHILE: Bravo; Jara, Medel, Ponce, Isla, Carmona, Vidal, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Suazo y Beausejour.

SUIZA: Benaglio, Lichtsteiner, Von Bergen, Grichting, Ziegler, Barnetta, Inler, Huggel, Gelson Fernandes, Derdiyok y Frei.

SEGUIR LEYENDO


Ver Chile vs Suiza en vivo, Chile Suiza Online, Mundial 2010, Lunes 21 de Junio

Las selecciones de Chile y Suiza buscarán una victoria que les acerque de manera casi definitiva a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, después de haber saldado con victoria su debut en la competición, ante Honduras y los de Del Bosque, respectivamente.

El combinado que dirige Marcelo Bielsa dejó buenas sensaciones el pasado miércoles ante Honduras. A pesar de haber ganado por la mínima, la 'Roja' tuvo el dominio completo del choque y llegó con frecuencia al área contraria. Para suplir la falta de gol, regresa al equipo Humberto Suazo, que se ha recuperado de su lesión.

SEGUIR LEYENDO


Probables alineaciones del partido ESPAÑA - HONDURAS. 21 de Junio, Mundial 2010

ESPAÑA: Iker Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Villa; y Fernando Torres.

HONDURAS: Noel Valladares, Sergio Mendoza, Osman Chávez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Edgar Álvarez, Amado Guevara, Wilson Palacios, Ramón Núñez, Roger Espinoza y Carlos Pavón.

SEGUIR LEYENDO


Alineaciones probables del partido entre PORTUGAL - COREA DEL NORTE, 21 de Junio, Mundial 2010

PORTUGAL: Eduardo; Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Pedro Mendes, Raúl Meireles, Deco o Tiago; Cristiano Ronaldo, Simao y Liedson.

COREA DEL NORTE: Ri Myong Guk; Cha Jong Hyok, Pak Chol Jin, Ri Jun Il, Pak Nam Chol, Ri Wang Chon; Mun In Guk, Hong Yong Jo, An Yong Hak, Ji Yun Nam; y Jong Tae Se.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info