Programa de partidos de eliminatorias para Eurocopa-2012 - Martes 29 de Marzo de 2011

Martes 29 de Marzo:

Grupo A:

(17h30) - Turquía - Austria en Estambul

(18h45) - Bélgica - Azerbayán en Bruselas

Grupo C:

(18h45)  - Irlanda del Norte - Eslovenia en Belfast

(18h30) - Estonia - Serbia en Tallín

Grupo D:

(17h45) - Rumania - Luxemburgo en Piatra Neamt

Grupo E:

(17h00) - Suecia - Moldavia en Solna

(18h30) - Holanda - Hungría en Ámsterdam

Grupo F:

(16h05) - Israel - Georgia en Tel Aviv


Grupo I:

(15h30) - República Checa - Liechtenstein en Ceske Budejovice

(18h45) - Lituania - España en Kaunas

SEGUIR LEYENDO


Previa del partido Chile vs Colombia, Amistoso Martes 29 de Marzo online

El entrenador de la selección colombiana, Hernán Darío Gómez, definió este lunes la oncena que se enfrentará mañana en amistoso a Chile, en pleito a jugarse en La Haya, Holanda.

El 'Bolillo' adelantó que ante la 'Roja' realizará algunos cambios respecto al triunfo 2-0 sobre Ecuador, en Madrid, aunque el esquema permanecerá inalterable.

Los cafeteros chocarán ante los pupilos de Claudio Borghi con David Ospina; Juan Zúñiga, Cristián Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dayro Moreno; Adrián Ramos y Hugo Rodallega.

SEGUIR LEYENDO


Previa Argentina vs Costa Rica, Amistoso Martes 29 de Marzo

El encuentro, que se disputará en el Nuevo Estadio Nacional de la capital costarricense, será el último del representativo nacional (con todas sus figuras) antes de la participación en la Copa América, que se jugará en Argentina entre el 1 y el 24 de julio.


A Costa Rica lo dirige un viejo conocido, Ricardo La Volpe. Ya entrado este domingo, los centroamericanos igualaron frente al seleccionado de China por 2-2, luego de tener ventaja de dos goles.

SEGUIR LEYENDO


El partido entre España vs Lituania esta en duda

El duro invierno ha dejado impracticable el terreno de juego del San Darius y San Girenas. Solo el problema de fechas dificulta el aplazamiento. El delegado de la UEFA enviado a Kaunas para la supervisión del Lituania-España tendrá más trabajo del habitual. La tradicional visita al terreno de juego previa al encuentro no será un simple protocolo. Tras lo visto en el partido Lituania-Polonia de la semana pasada y viendo que las inclemencias metereológicas siguen a la orden del día, nadie descarta que esta tarde se decrete la suspensión del partido de mañana.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info