Once Caldas vs Libertad en vivo, Transmision online Fox Sports 22 de Febrero

ONCE CALDAS VS LIBERTAD EN LINEA
VER COPA LIBERTADORES EN VIVO


El campeón colombiano y líder del torneo Apertura, Once Caldas, recibirá el martes al Libertad paraguayo por el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores con la obligación de reivindicarse con su afición, tras ser goleado por 0-3 por la Universidad de San Martín peruana en su debut en el torneo continental.

SEGUIR LEYENDO


Ver Fox Sports partido Emelec vs Wilstermann en vivo, Copa Libertadores online

EMELEC VS WISLTERMANN EN VIVO ONLINE
COPA LIBERTADORES FOX SPORTS GRATIS


El ecuatoriano Emelec y el boliviano Jorge Wilstermann saldrán el martes en busca del triunfo para mantener sus opciones de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el encuentro de la segunda jornada del Grupo 6, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

SEGUIR LEYENDO


Ver U Catolica vs O'Higgins en vivo online, CDF PREMIUM 22 de Febrero

U CATOLICA VS O'HIGGINS EN VIVO
FUTBOL CHILENO ONLINE 22 DE FEBRERO


Tras su ajustada victoria ante Huachipato en San Carlos, Universidad Católica visita este martes, a las 18 horas, a O’Higgins en Rancagua, en partido válido por la quinta fecha del Apertura.

SEGUIR LEYENDO


Real Madrid vs Lyon en vivo directo, ver la Liga de Campeones online, Octavos Ida

VER REAL MADRID VS LYON EN VIVO
CHAMPIONS ONLINE OCTAVOS DE FINAL


Real Madrid afronta uno de los momentos claves que marcan una temporada, en su visita al Olympique de Lyon, el último verdugo, rival francés que vuelve a cruzarse en su camino a la soñada décima Copa de Europa en unos octavos de final ya malditos, tras no superarlos en las últimas seis temporadas.

SEGUIR LEYENDO


Ver Chelsea vs Copenhagen en vivo, Live Streaming Uefa Champions League

CHELSEA VS COPENHAGEN LIVE
UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2011


El mismo Chelsea que empezó la temporada arrasando en la liga inglesa se jugará hoy la salvación de su temporada, y probablemente la supervivencia del entrenador Carlo Ancelotti, en los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

Los Blues nunca han ganado el principal torneo de clubes del mundo y visitarán al Copenhague aún dolidos por su eliminación por penales de la Copa de la FA, el sábado a manos de Everton, la que les impedirá revalidar su título en ese certamen.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info