Ver U de Chile vs Ñublense en vivo online, Apertura 2011 de Chile CDF

U DE CHILE VS ÑUBLENSE EN LINEA


Universidad de Chile no comenzó bien el Torneo de Apertura, con un criticado empate ante La Serena. Pero con el triunfo del miércoles sobre Colo Colo, por la Copa Gato, los azules recibieron un impulso que les permite encarar con optimismo el duelo de hoy (20 horas) ante Ñublense, en el Nacional.

SEGUIR LEYENDO


Chivas vs Atlante en vivo en linea, Ver futbol de Mexico gratis

CHIVAS VS ATLANTE EN LINEA


Las Chivas Rayadas del Guadalajara intentarán mantener la supremacía ante los Potros de Hierro del Atlante, cuando este sábado los reciban en su antigua cancha, la del Estadio Jalisco.

SEGUIR LEYENDO


Santos vs Tigres en vivo, Ver futbol mexicano online, Sabado 05 de Febrero

SANTOS VS TIGRES EN LINEA


El reconocimiento que recibirá en Torreón el ex goleador Jared Borgetti, quien será nombrado Guerrero de Honor, realza el atractivo que ya de por sí tiene el encuentro entre el Santos y el Tigres, equipos que suman 7 puntos y que aspiran al primer sitio del grupo I, así como al superliderato del Torneo Clausura 2011, al disputarse la fecha cinco.

SEGUIR LEYENDO


Barcelona vs Atletico en vivo, Ver futbol español online 2011

BARCELONA VS ATLETICO EN LINEA


El Barcelona de los récords buscará este sábado alcanzar una nueva marca y sumar su decimosexta victoria consecutiva en Liga, lo que le convertiría en el único equipo español en lograrlo, en su duelo de este sábado en el Camp Nou ante un Atlético de Madrid en crisis, pero decidido a buscar la proeza.

SEGUIR LEYENDO


Colo Colo vs Santiago Wanderers en vivo, Ver futbol chileno online 2011

COLO COLO VS WANDERERS EN LINEA


Santiago Wanderers y Colo Colo animarán este sábado un atractivo duelo por la segunda fecha del Campeonato Nacional, encuentro al que ambos elencos llegan con la necesidad de sumar.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info