Previa España vs Alemania, Semifinal Mundial 2010

Vicente del Bosque, "No creo que Alemania tenga ánimo de revancha": Vicente Del Bosque palpitó el choque ante Alemania, que se jugará el miércoles desde las 15.30 por las semifinales del Mundial, y deslizó que no piensa que su rival lo prepare como una venganza por la definición de la Eurocopa 2008. "No creo que tengan ánimo de revancha", afirmó.

El director técnico de la Selección de España destacó que "los deportistas no miran al pasado, siempre lo hacen hacia adelante". Además agregó: "Ellos tendrán las ansias de ganar para llegar al último partido de esta Copa del Mundo y nosotros también poseemos esa motivación".


Fuente: TyC Sports

SEGUIR LEYENDO


Previa Uruguay vs Holanda, Semifinal Mundial Sudáfrica 2010

Diego Lugano: "Hacer historia es salir campeón": Uruguay es el único representante sudamericano que queda en la Copa del Mundo de Sudáfrica y el martes se jugará su pasaje a la final cuando se mida ante Holanda. Más allá de la ya muy buena actuación en el torneo, el plantel no se conforma con lo realizado y solamente piensa en la gloria.

“En nuestro país para ser historia hay que ser campeón. No nos conformamos con lo logrado, estamos avanzando a paso firme y con mucha humildad”, aseguró en conferencia de prensa Diego Lugano, quien le mandó un mensaje al pueblo charrúa: “Que disfrute mucho de volver a ver a Uruguay a este nivel”.


Fuente y foto: TycSports

SEGUIR LEYENDO


Rafael Nadal se quedó con la gloria en Wimbledon

El Abierto de Wimbledon tiene otra vez como dueño a Rafael Nadal. El español, quien en 2008 se quedó con este Grand Slam tras vencer al suizo Roger Federer, hoy sumó su segundo título en La Catedral al superar al checo Tomas Berdych por 6-3, 7-5 y 6-4.

En su cuarta final en el césped londinense, todas consecutivas porque la temporada pasada no estuvo presente por una lesión, el cada vez más número uno del mundo necesitó dos horas y 12 minutos para doblegar al Berdych (13°), quien jugó su primera final de un Grand Slam.

SEGUIR LEYENDO


Rafael Nadal vs Tomas Berdych en vivo - Wimbledon 2010 FINAL - 04 de Julio

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, jugará la final de Wimbledon ante el checo Tomas Berdych.

Nadal saldrá como favorito ante el checo que venció a Djokovic, número tres del mundo, y luchará por conseguir por segunda vez los dos títulos de Roland Garros y Wimbledon.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info