Estudiantes Tecos vs Puebla en vivo, Apertura de México, 08 de Agosto, En linea

Ver Tecos vs Puebla online
Estudiantes y Camoteros serán los encargados de cerrar la tercera jornada del Torneo Apertura 2010, cuando se enfrenten el domingo por la tarde en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

SEGUIR LEYENDO


Boca vs Godoy Cruz en vivo, Apertura 2010, 08 de agosto

Ver Godoy Cruz vs Boca Juniors online
Llegó la hora de la verdad para el Boca de Claudio Borghi. Después de una extensa pretemporada y partidos amistosos en Brasil, Australia y Nueva Zelanda, el Xeneize debuta en el torneo Apertura con la necesidad de cambiar la imagen que dejó en los últimos campeonatos. Su primer escollo es Godoy Cruz, en Mendoza.

SEGUIR LEYENDO


U Católia vs Palestino en vivo online, Ver partido por internet CDF Premium

Ver Palestino vs Universidad Católica online
Este domingo a partir de las 15:30 horas, Palestino y Universidad Católica jugarán en el Estadio Santa Laura por la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Petrobras 2010. El encuentro será arbitrado por Jorge Osorio.

SEGUIR LEYENDO


River vs Tigre en vivo, Apertura 2010 en directo, ver partido por internet

Ver River vs Tigre en vivo
Será un torneo Apertura realmente especial para River, que arranca sólo por delante de los ascendidos All Boys, Olimpo y Quilmes en los promedios. Será un comienzo especial para el Millonario, que recibirá al Tigre que lo vapuleó por 5-1 en el cierre del Clausura. Desde las 14, comenzará a rodar la pelota en el Monumental.

SEGUIR LEYENDO


Pumas vs Cruz Azul en vivo, Apertura de Mexico online, Ver partido en linea

Ver Pumas UNAM vs Cruz Azul en linea
Cada vez que Pumas y Cementeros se ven las caras en un terreno de juego, ambas escuadras dan todo en pos del triunfo. Los universitarios reciben dentro del marco de la jornada 3 a la Máquina Celeste de Cruz Azul, intentando derrotar en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria a una escuadra que suele complicárseles mucho.

SEGUIR LEYENDO


Monarcas Morelia vs Queretaro en vivo, Apertura de México 2010 en linea, 08 de Agosto

El otro duelo del mediodía en domingo es este, los Monarcas regresan a la actividad y lo harán en casa, recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro, que llevan paso perfecto en el arranque del Apertura 2010 de la máxima categoría.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info