Concierto preapertura del Mundial Sudafrica 2010 - Jueves 10 de Junio - Recital de Shakira Mundial de Fútbol

Un dia previo a la Ceremonia Inaugural de La Copa Mundial South Africa, se realizara en concierto en el Estadio Orlando de Soweto (Johannesburg).

La cantante colombiana Shakira cantara el himno oficial del Mundial: "Waka waka".

SEGUIR LEYENDO


Sporting Cristal vs Universitario en vivo y en directo, Partido por la jornada 18 del Fútbol Peruano, Jueves 10 de Junio 2010

Sporting Cristal vs Universitario en vivo y en directo, Partido por la jornada 18 del Fútbol Peruano, Jueves 10 de Junio 2010

SEGUIR LEYENDO


Shakira y Juanes en concierto de apertura del Mundial Sudáfrica 2010 - Transmision online

Shakira y Juanes daran inicio hoy al Concierto de la Apertura del Mundial. Celebrado en Soweto, ante 30 mil espectadores que disfrutaran de 3 horas de musica africana y latina. A partir de esta celebracion comienza la cuenta regresiva para el comienzo de esta Copa Mundial para la que 32 selecciones se prepararon durante 4 años.
La ceremonia Inaugural del 11 de Junio solo durara 25 minutos

SEGUIR LEYENDO


Concierto apertura del Mundial Sudafrica 2010 - 10 de Junio - En vivo

Un dia previo a la Ceremonia Inaugural de La Copa Mundial South Africa, se realizara en concierto en el Estadio Orlando de Soweto (Johannesburg) en el que actuaran entre otros: Black Eyes Peace, Shakira, Juanes, Alicia Keys y artistas locales como: Amadou & Mariam, Angelique Kidjo, K´naan, John Leyend y The Parlotones.
La cantante colombiana Shakira cantara el himno oficial del Mundial: "Waka waka" y Juanes presentara su nuevo sencillo "Yerbatero".

Es la primera vez que se realiza el Mundial en el continente africano y no quieren pasarlo por alto, por lo tanto lo celebraran y aprovecharan para mostrarse al mundo.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info