América vs Cruz Azul en vivo, Amistoso en linea 2010, Sábado 10 de Julio

En busca de alcanzar su mejor nivel futbolístico, de cara al torneo Apertura 2010, América y Cruz Azul vivirán una versión más del conocido "Clásico joven", cuando esta noche, a las 21 horas (19, tiempo local), en el estadio Rose Bowl.

El América llega a este duelo precedido de una derrota, ante el Atlas, por 2-1, partido en el cual el cuadro que dirige Manuel Lapuente, evidenció que le falta coordinación y trabajo colectivo, que le permita tener un mejor desarrollo futbolístico.

Mientras, en el Cruz Azul, tampoco viene precisamente de ofrecer una buena actuación en la visita que tuvo para enfrentar a Tijuana, de la Liga de Ascenso, equipo que ahora dirige Joaquín del Olmo, que le ganó 2-1.

SEGUIR LEYENDO


Universitario vs Alianza Lima en vivo, 10 de Julio

Universitario vs Alianza Lima en vivo. Futbol online en directo. Partido gratis por internet. Torneo descentralizado de Perú: Universitario vs Alianza Lima. 10 de Julio.

Mirá CMD en vivo. Universitario vs Alianza Lima en vivo. Futbol de Perú 2010.

Partido: Universitario vs Alianza Lima.
Torneo: Copa Cable Magico.
Fecha: Sabado 10 de Julio 2010.
Hora: 4:00 pm hora Peruana.

SEGUIR LEYENDO


Resultado y goles del partido Uruguay vs Alemania, Mundial 2010, Alemania tercero

En un gran partido, los germanos vencieron a los charrúas por 3 a 2 y alcanzaron el podio en Sudáfrica; Müller abrió el marcador, Cavani y Forlán revirtieron el resultado y Jensen y Khedira volvieron a dar vuelta la chapa en favor de los europeo.

SEGUIR LEYENDO


Universitario vs Alianza Lima en vivo, el clásico peruano online 2010, Sábado 10 de Julio

El clásico del fútbol peruano, protagonizado por Universitario de Deportes y Alianza Lima, solo tendrá un aforo de 30 mil personas, así lo informó el director de la VII Dirección Territorial de la PNP, José Luis Guerrero.

Este electrizante choque se disputará desde las cuatro de la tarde en el Estadio Monumental de Ate en el marco de la fecha 23 del Torneo Descentralizado.

SEGUIR LEYENDO


Cobreloa vs Universidad de Chile en vivo, Clausura chileno 2010, Sábado 10 de Julio

La espera terminó. Y es que Universidad de Chile y Cobreloa serán los encargados este sábado a partir de las 15:30 horas en Calama de dar el puntapié inicial a la vuelta del Campeonato tras el receso de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, en duelo pendiente de la undécima fecha del certamen.

Cobreloa, en tanto, buscará volver a la competencia con un triunfo y para ello, el técnico Mario Soto ha trabajado intensamente con sus dirigidos tanto en la parte física como en la futbolística con buenos dividendos.

Por el lado de U, el volante argentino de 27 años, Emanuel Centurión se convirtió en el segundo refuerzo de Universidad de Chile de cara al segundo semestre. El ex jugador de Chacarita Juniors llega en calidad de cedido para suplir las bajas de Walter Montillo y Marco Estrada, quienes emigraron a Cruzeiro y Montpellier, respectivamente

SEGUIR LEYENDO


Uruguay vs Alemania en vivo, Partido por el tercer puesto, Sábado 10 de Julio, Transmision online

Uruguay y Alemania disputan este viernes en Puerto Elizabeth la final de consolación del Mundial, en la que ambos equipos consideran una obligación tratar de conseguir el tercer puesto del torneo.

Aunque en algunas ediciones precedentes del Mundial este partido apenas tuvo importancia, jugaron los futbolistas menos habituales de sus equipos y se vio un fútbol desenfadado, alegre y sin ataduras, en esta ocasión tanto los uruguayos como los alemanes van a tratar de ganar y no de que se vea un partido de exhibición.

SEGUIR LEYENDO


Chile vs República Checa en vivo, Copa Davis 2010, Sábado 10 de Julio

Ni el más pesimista de los pronósticos daba un primer día tan malo para Chile en Copa Davis.

En la inauguración de la serie ante la República Checa, nuestro país quedó 0-2 abajo y con una serie completamente desfavorable.

Las malas noticias partieron temprano en Coquimbo cuando el número uno nacional, Nicolás Massú, perdió de manera inapelable ante el segundo singlista de los checos, Ivo Minar (247 ATP).

Lo que vino después fue aún peor. Paul Capdeville se inclinó ante Jan Hajek (94 ATP) y sólo ganó tres juegos.

Al final, el checo se impuso por 6-0, 6-2 y 6-1y le dio el segundo punto a su país.

La serie de Copa Davis seguirá hoy en Coquimbo con el partido de dobles. En el duelo, para variar, los checos corren con favoritismo.

SEGUIR LEYENDO


Tenis Copa Davis online, Argentina vs Rusia en vivo por Tyc Sports, Sábado 10 de Julio

Después de la victoria de David Nalbandian y la derrota de Leonardo Mayer, este sábado es el turno de un dobles vital en la serie de cuartos de final de la Copa Davis de Argentina frente a Rusia, que se lleva a cabo en el Estadio Olímpico de Moscú.

Para el encuentro que comenzará a las siete de la mañana de nuestro país, están anunciados como dupla Nalbandian y Horacio Zeballos frente a la pareja integrada Teimuraz Gabashvili y Igor Kunitsyn, aunque ambos capitanes pueden hacer modificaciones hasta último momento.
Fuente y foto: Tyc Sports

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info