Ver Chivas Guadalajara vs Santos en vivo, Clausura 2011, 16 de Abril

En un partido de equipos enrachados, Chivas regresa al Omnilife como anfitrión del Santos, todavía con la inercia rojiblanca de haber vencido en casa y de manera contundente al América (3-0) en el clásico joven. Pero los rojiblancos no se quedan en el pasado, después de dar cuenta de las Águilas jugaron en Toluca e impusieron su ley por 2-1.

SEGUIR LEYENDO


Ver Barcelona vs Real Madrid en vivo y en directo, BBVA, Ver partido online, 16 de Abril

BARCELONA VS REAL MADRID EN VIVO - VER DERBI ESPAÑOL 2011 EN DIRECTO

El maratón de cuatro clásicos que van a protagonizar los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, se inicia en el Santiago Bernabéu con el que en principio tenía menos importancia, pero que puede dar por zanjada la Liga si vence el equipo de Pep Guardiola.

SEGUIR LEYENDO


Ver U de Chile vs Union La Calera en vivo online, CDF PREMIUM GRATIS, Apertura de Chile 2011

U DE CHILE VS UNION LA CALERA EN VIVO - VER FUTBOL CHILENO ONLINE


Jugadores y cuerpo técnico se mostraron optimistas de cara al duelo con Universidad de Chile, en especial el zaguero Claudio Muñoz, quien aseguró que el estilo de juego de los azules puede beneficiarlos. "Creo que va a ser un partido muy dinámico. Cuando un equipo propone mucho ofensivamente como ellos, también hay riesgos en lo defensivo. Debemos jugar como lo hacemos de local y proponer nuestro juego", indicó.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info