Ver Espn online Barcelona vs Malaga en vivo, Domingo 16 de Enero

El Barcelona de Pep Guardiola, que ha batido todos sus récords en el pasado, está en disposición de superar el domingo, ante el Málaga, dos nuevos retos: la de puntos al término de una primera vuelta y la de partidos invicto en su historia.

SEGUIR LEYENDO


Ver Real Madrid vs Almería en vivo directo, La Liga BBVA de España online, Goltv Canal+ gratis

El Almería buscará el domingo sumar su primera victoria de la temporada en su estadio, aunque tendrá el difícil compromiso de sorprender al Real Madrid, que necesita ganar y el pinchazo del Barcelona para pugnar por el campeonato de invierno.

SEGUIR LEYENDO


Clausura 2011 México, Chivas vs Morelia, Santos vs Pumas en vivo, Domingo 16 de Enero

MORELIA VS CHIVAS EN VIVO

El Morelos lucirá alegre y todo parece indicar que habrá un lleno, cuando Monarcas Morelia haga la presentación en su estadio en el presente Clausura 2011, recibiendo a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

PUMAS UNAM VS SANTOS EN VIVO

Los Pumas de la UNAM saldrán a buscar su primer triunfo cuando reciban al Santos Laguna en el Estadio Olímpico, en un duelo que podría presentarse de vaivenes y de goles.



SEGUIR LEYENDO


Horario del partido Barcelona vs Málaga, Messi estrena Botín Adidas, 16 de Enero

El partido que disputará el Barcelona frente al Málaga servirá al jugador argentino del Barcelona, Leo Messi, para estrenar un nuevo modelo de botas que la marca deportiva Adidas ha realizado.

El jugador que recibió esta semana el Balón de Oro estrenará este fin de semana las nuevas F50 adiZero, unas botas que según ha comunicado la propia empresa alemana son las más confortables y ligeras que ha realizado en estos años.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info