AMERICA VS NECAXA EN VIVO, VER PARTIDO ONLINE TELEVISA DEPORTES EN LINEA

Águilas y Rayos se han encontrado 102 ocasiones, los de Copa tienen ventaja mínima, 40 victorias por 39 de los hidrocálidos. Sólo han empatado en 23 ocasiones, la más reciente igualada fue en el Verano 2002 (0-0 con América como local).

SEGUIR LEYENDO


America vs Necaxa en vivo - Ver partido online - Apertura de Mexico 2010

Las Águilas del América cierran el domingo por la tarde en la cancha del Estadio Azteca la actividad de la jornada 6, reciben a una de las escuadras que mejores recuerdos le trae a su técnico y que son de las que más historia tienen en nuestro balompié, a los Rayos del Necaxa.

SEGUIR LEYENDO


Boca vs Velez en vivo - Ver partido por internet - Apertura 2010 online

Boca y Vélez, dos equipos con dos realidades totalmente distintas, se enfrentan esta tarde en la Bombonera con el arbitraje de Gabriel Favale por la cuarta fecha del torneo Apertura. El Xeneize aún no encontró su funcionamiento y sólo cosechó una unidad, mientras que el Fortín es el conjunto que mejor juega en el fútbol argentino y tiene puntaje perfecto.

SEGUIR LEYENDO


Ñublense vs Colo Colo vs en vivo Ver partido online del futbol de Chile 2010

Los rojos se encuentran en una complicada posición en la tabla y esperan iniciar su repunte ante el cuadro albo, que necesita ganar para no pasar zozobras y mantenerse como líder exclusivo.

SEGUIR LEYENDO


Racing de Santander vs Barcelona en vivo - Liga Española - Ver partido online

El Barcelona puede dar las gracias de que vuelve la Liga. Regresa el fútbol y con ello las buenas noticias. Los azulgrana vuelven a ser protagonistas donde más les gusta, en el terreno de juego y no en las oficinas. El campeón se estrena en el campeonato doméstico ante el Racing de Santander, que iniciará el año uno post Canales.

SEGUIR LEYENDO


Real Madrid vs Mallorca en vivo - Ver partido online - Liga española gratis por internet

Drenthe y Diarra se quedan fuera por decisión técnica, mientras que Pepe, Albiol, Garay, Gago y Kaká son baja por lesión · El técnico portugués aseguró la titularidad de Canales, y le lanzó elogios al tiempo que quiso frenar la euforia alrededor de su figura.

SEGUIR LEYENDO


Argentina vs Australia en vivo - Mundial de Basquet Turquía 2010 online - ver partido por internet

Argentina vs Australia en vivo - Mundial de Basquet Turquía 2010 online - ver partido por internet

SEGUIR LEYENDO


Argentinos vs River en vivo - Ver partido online por internet - Apertura 2010


El Millonario, que ganó los tres primeros partidos, se mide a partir de las 15.30 al Bicho, que anda mal en el campeonato y viene de perder en la Copa Sudamericana. En la visita reaparece Ortega y debuta Adalberto Román.

SEGUIR LEYENDO


Puebla vs Pachuca en vivo - Apertura de Mexico online, en linea, gratis

El Puebla comienza la era Post-Chelis. Los Camoteros llegan a la sexta fecha del torneo con solamente una derrota a cuestas pero con muchos problemas extra cancha, buscarán el domingo al mediodía en la cancha del Cuauhtémoc que eso no influya y salir con los tres puntos cuando reciban a los Tuzos del Pachuca, conjunto que al igual que los locales llegan con entrenador recién estrenado la semana pasada.

SEGUIR LEYENDO


Toluca vs Queretaro en vivo - Apertura de Mexico online, en linea, gratis

El actual campeón de la competencia, los Diablos Rojos del Toluca, reciben el domingo al mediodía a uno de los conjuntos que quiere regresar a la senda del triunfo, ya que no gana desde la jornada 2 de la competencia, nos referimos a los Gallos Blancos de Querétaro.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info