Universidad Catolica vs Caracas en vivo online, Ver partido gratis por Fox Sports Premium

U CATOLICA VS CARACAS ONLINE
COPA LIBERTADORES EN VIVO 9 DE MARZO


La Universidad Católica recibirá este miércoles al Caracas dispuesto a mantener el liderato del Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores y con el objetivo de frenar la ambición de los venezolanos de sumar en canchas chilenas.

SEGUIR LEYENDO


Peñarol vs LDU Quito en vivo, Copa Libertadores online 09 de Marzo

VER PEÑAROL VS LA LIGA EN VIVO
COPA LIBERTADORES GRATIS ONLINE


El Peñarol uruguayo buscará confirmar su recuperación en el Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores contra un Liga de Quito que llega a Montevideo con la intención de puntuar a domicilio para asegurarse en casa el acceso a la siguiente fase de la competición.

SEGUIR LEYENDO


Estudiantes vs Guarani en vivo directo, Ver Fox Sports HD online

ESTUDIANTES VS GUARANI ONLINE
VER FOX SPORTS COPA LIBERTADORES


Sin su jugador emblema, Juan Sebastián Verón, Gastón Fernández y Germán Re, Estudiantes de La Plata visitará a Guaraní de Paraguay con la premisa de un triunfo para ubicarse por encima de Deportes Tolima y ser escolta de Cruzeiro de Brasil, que lidera el grupo 7 de la Copa Santander Libertadores de América.

SEGUIR LEYENDO


Valencia vs Schalke 04 en vivo directo, Ver Octavos Revancha de la Liga de Campeones 2011

VER VALENCIA VS SCHALKE 04 EN VIVO
LIGA DE CAMPEONES ONLINE


El Valencia afronta en Alemania la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con el objetivo de remontar el empate a uno de la ida en Mestalla ante un irregular Schalke, que ha dado sus mejores prestaciones en este torneo y en la Copa, pero que flojea en la Bundesliga.

SEGUIR LEYENDO


Ver Ac Milan vs Tottenham en vivo, Octavos Revancha Uefa Champions League online

El Tottenham quiere seguir disfrutando del sueño europeo con un pase a cuartos de final, pero antes tendrá que eliminar este miércoles al AC Milan, que parte con desventaja (0-1) de la ida.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info