Ver el gol de Alemania frente a Ghana, 24 de Junio

SEGUIR LEYENDO


Goles de Australia - Serbia, Video, 24 de Junio

Fue victoria para Australia por 2 a 1, pero no le sirvió a ninguno de los dos, ambos quedaron afuera del mundial.

SEGUIR LEYENDO


Video gol de Alemania vs Ghana, 24 de Junio

Gol de Özil a los 59 minutos Alemania derrotó a Ghana por 1-0.

SEGUIR LEYENDO


Resultado de Alemania vs Ghana, 24 de Junio, Mundial Sudáfrica 2010

Sufrió Alemania para acceder a los octavos de final del Mundial. Más de la cuenta debió transpirar la selección de Joachim Low para vencer a Ghana por 1 a 0 y así quedarse con la primera posición del Grupo D. En octavos, se medirá con Inglaterra y el ganador enfrentará, en cuartos, a quien triunfe en la llave de la Argentina y México.

Pese a la derrota, Ghana también pudo meterse en octavos: se vio favorecido por el impensado triunfo de Australia sobre Serbia. De esta forma, se convirtió en la única selección africana en acceder a esa instancia. Allí, se medirá con los Estados Unidos.

Fuente: Canchallena.com

SEGUIR LEYENDO


Video del Gol de Inglaterra frente a Eslovenia, 24 de Junio

Con gol de Defoe, los ingleses derrotaron 1-0 a Eslovenia y se clasificaron segundo el grupo "C" mientras que EE.UU. se quedó con el primer puesto.

SEGUIR LEYENDO


Video del Gol de Estados Unidos frente a Argelia, 24 de Junio

Estados Unidos le ganó a Argelia por 1-0 con un gol sobre la hora de Donovan. De esta manera los norteamericanos se quedaron con el primer puesto del grupo "C".

SEGUIR LEYENDO


Alemania vs Ghana en vivo, transmisión online del partido, 23 de Junio

Alemania, tres veces campeona del mundo y una selección que jamás abandonó el Mundial en la fase de grupos, afronta un duro encuentro ante Ghana.

A falta de un partido para que finalice la primera fase, las cuentas de ambos equipos, a grandes rasgos, son simples: A Ghana le basta con un empate para llegar a los cruces, mientras que Alemania necesita la victoria, aunque podría valerle el empate en función del resultado entre Serbia y Australia.

SEGUIR LEYENDO


Australia vs Serbia en vivo y en directo, transmision gratis del partido, Mundial 2010

Australia y Serbia afrontan el miércoles en el estadio Mbombela el último partido del Grupo D con el objetivo de sellar su pase a octavos de final, aunque sólo la selección que entrena Radomir Antic depende de sí misma.

De hecho, en este grupo, que también integran Alemania y Ghana, todos tiene opciones de clasificarse para la siguiente fase en el último partido, aunque la que peor lo tiene es Australia, la única que depende de terceros.

SEGUIR LEYENDO


Inglaterra vs Eslovenia en vivo, Transmision online del Mundial 2010

Inglaterra se enfrenta, bajo la batuta de Fabio Capello, a la necesidad de vencer a Eslovenia si no quiere cargar con el ridículo de abandonar el Mundial por la puerta de atrás, sin conocer la victoria.

Después de dos empates (1-1 con Estados Unidos, 0-0 con Argelia), la crisis estuvo a punto de estallar en el seno de la selección inglesa. Capello proclamó que este equipo no es el que ha conocido en los últimos meses y John Terry confesó que todos tenían ganas de exteriorizar sus sentimientos en una reunión con el técnico.

Por el contrario, Eslovenia, primera del grupo después de dos partidos (venció 1-0 a Argelia y empató 2-2 con Estados Unidos), ha ido adquiriendo confianza a medida que el conjunto inglés se descomponía. Su capitán, Robert Koren, se declaró sorprendido por el pobre juego de Inglaterra en este Mundial, aunque advirtió que tiene "jugadores brillantes".

SEGUIR LEYENDO


Estados Unidos vs Argelia en vivo, Mundial Online, EE.UU. vs Argelia live

Estados Unidos y Argelia cierran el Grupo C del Mundial con un partido en el que ambos equipos tienen opciones de clasificarse, pero en el que los estadounidenses dependen de sí mismos, mientras Argelia está también en manos del resultado del otro encuentro del grupo entre Inglaterra y Eslovenia.

SEGUIR LEYENDO


Inglaterra vs Eslovenia, Alineaciones probables de los equipos

ESLOVENIA: Samir Handanovic; Miso Brecko, Marko Suler, Bostjan César, Bojan Jokic; Valter Birsa, Robert Koren, Aleksandar Radosavljevic, Andraz Kirm; Milivoje Novakovic, Zlatan Ljubijankic.

INGLATERRA: David James; Glen Johnson, Matthew Upson, John Terry, Ashley Cole, Aaron Lennon, Steven Gerrard, Frank Lampard, Gareth Barry, Wayne Rooney y Emile Heskey.

SEGUIR LEYENDO


Alemania vs Ghana, Alineaciones probables de los equipos

GHANA: Kingson, Pantsil, Vorsah, Mensah, Sarpai, Tagoe, Annan, Prince Boateng, Ayew, Asamoah y Gyan.

ALEMANIA: Neuer, Lahm, Friedrich, Mertesacker, Badstuber, Schweinsteiger, Khedira, Özil, Müller, Podolski y Cacau.

SEGUIR LEYENDO


Australia vs Serbia, Alineaciones Probables de los equipos

AUSTRALIA: Schwarzer, Wilksihire, Neill, Chipperfield, Carney, Culina, Valeri, Emerton, Holman, Bresciano y Cahill.
SERBIA: Stojkovic; Ivanovic, Subotic, Vidic, Kolarov, Krasic, Ninkovic, Kuzmanovic, Stankovic, Lazovic y Zigic.

SEGUIR LEYENDO


Alineaciones probables del partido EE.UU. vs Argelia del día 23 de Junio

ESTADOS UNIDOS: Howard, Cherundolo, Onyewu, DeMerit, Bocanegra, Bradley, Dempsey, Torres, Donovan, Gómez o Findley y Altidore.

ARGELIA: Bolhi, Bougherra, Belhadj, Yahia, Adir, Lacen, Yebda, Halliche, Boudebouz, Ziani y Matmour.

SEGUIR LEYENDO

Seguidores del Blog

Mas Info